domingo, 1 de agosto de 2010

Perlas lingüísticas gaditanas

Perlas lingüsticas gaditanas!!! 31 de Jul, a las 16:23Bueno chicas, la siguiente entrada os la dedicamos a todas las que no habéis podido venir con nosotras a disfrutar de ésta aventura sureña y para que veáis que nos lo hemos pasado de puta madre (ver las fotos) jajaja os vamos a deleitar con nuestras perlitas porque madre mía....y la situación de la mayoría de cada una...

La primera es en la habitación, preparándonos para salir a un pueblo de Cádiz..no recuerdo ahora mismo cuál porque hemos estado en un montón...Lorente y sus zapatillas...dice tugutu: llevas Nike Nazarenas jajajaja



Voy conduciendo tranquilamente...y dice Lita: vampos por la utopista y veo calores...(en fin...a saber que pensaba...)

Tugutu durmiendo en el sofá a las 21:00 h y se le acerca Yara y le dice: Tugutu, ya es de día...Tugutu se levanta sobresaltada y se va a mirar por la ventana jajaja es de noche!!! y se vuelve a tumbar en el sofá y se queda dormida de nuevo...se acerca Yara y le dice: Tugutu, ¡que ya vienen los reyes!! jajajaja

Por la calle, paseando, Tugutu le dice a Yara: eres un minimoi y le dice Yara a Tugutu: y tu materia amorfa!!

Vuelvo a conducir, esta vez por la noche, Lita está detrás mio y dice: ala!!cómo molan esos árboles...ah no..que son placas solares!!! jajajaja

Vamos camino de Fangoria, no sabemos donde está, preguntamos al coche de al lado y nos dicen que tenemos que seguir todo recto...yo les digo que vale...seguimos unos metros..paramos en el semáforo y les volvemos a preguntar a los mismos...como me ven cara de estar más perdida que un pulpo en un garaje, nos dicen que les sigamos..¿y sabeis que hacen? girar la primera a la derecha y yo pregunto: ¿no era todo recto? jajajaja

Lita en el Fangoria, pide una copa a la camarera y le dice: ponme brugal con legendario por favor...la camarera la mira con cara de circunstancia y le dice: creo que no te he entendido bien...Lita le dice: que quiero brugal con legendario...la camarera la sigue mirando raro... y dice Lita: ah no!! que es red bull con legendario jajajajaja

De madrugada, Yara dice que se va a tumar un zumo y yo le digo: zumo CON naranja??y ella me dice: si, zumo DE naranja jajajaja

Estamos cenando y hablando que vamos a echar de menos las sesiones de risoterapia y Lorente dice que vivir con Yara tiene que ser un caso y dice Yara: pues a mi a los 105 años se me cae la mandíbula (en vez de la dentadura) jajajaja

Deciamos de quedar con unas chicas de allí y dice Lita: van a venir desde Cádiz para Cádiz!!!

En un centro comercial, le digo al chico que me busque un libro, la tercera parte de una trilogía y va el tio y me pregunta: ¿pero es la misma autora? y yo : que yo sepa si, no es mio!!

En el Mc Donald, viendo los juguetes del menú infantil, están los muñecos de Shrek,le pregunto a la chica que juguete trae y me dice que el gato, le pregunto por el dragón y me dice que ese tiene que volver y yo le digo: joe, ¿tendré que volver desde Madrid a aquí para conseguirlo? y dice Lorente: yo creo que en Madrid también los tendrán, Dragui... y yo: cierto es!!

Me cojo el helado y le digo a la chica: oye,si te lloro un poco..¿me das el gato? jajajaja y ella me dice: si por mi fuera si te lo daba pero no depende de mi jajajaja

Tugutu hablando con su madre por teléfono en el coche, le comenta que ha visto higos chumbos verdes como los lirios, y Yara dice: los lirios son blancos!! y Tugutu responde: los lirios son morados!!

Yara a Tugutu: sal del baño que soy más pequeña que tú y tardo menos jajajaja

Por la noche, de compras por Conil, pasamos por un puesto y vemos una cartera que hay un hueco para poner los condones: Lorente le dice a Yara que eso es para guardar los condones, Yara dice que ella no usa de eso, Tugutu dice que Yara lo hace a pelo y Yara responde que no, que ella sólo con las niñas jajajaja

Lita en el salón: yo cuando duermo la fiesta, también se me cae la baba

Dragui: nos faltan dos huevos para hacer la clara

Ésta no me acuerdo quien la dijo: llevaba un avispero de avispas

Yara: llevaba bragas de puntillo

Dragui a Lita: ¿estaba la playa donde te dije? y Lita responde: si, estábamos donde estábamos

Comiendo, Lorente coge mi plato y dice: ala, como mola la ensaladera!!tiene forma de concha..la mira detenidamente y dice: ah no...que es un plato jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario