viernes, 27 de agosto de 2010

Te perdí del todo

Ahora mismo no sé como me siento...estoy currando como siempre me estoy centrando por una vez para no pensar...porque si pienso es malo...pero sino lo hago también es malo...

Sé que las cosas no se arreglan de un día para otro...sé que enmendar un error lleva su tiempo y había decidido enmendarlos...pero ya ha sido demasiado tarde para mí...como siempre...

Dicen que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde...a mi me acaba de pasar eso mismo....

Se me ha venido todo el mundo encima y por un instante he perdido mi sonrisa pero la he recobrado...no pienso encerrarme en mi misma porque dije que lo haría por mi...que sería yo misma así que lo único que me queda es aprender de todo esto...para que con la siguiente no me vuelva a pasar...la cuestión es que ahora mismo no quiero a otra...y durante mucho tiempo va a ser así...

Sólo me queda resignarme y esperar que con el tiempo pueda volver a verte sólo como amiga,te seguiré tratando igual...porque ante todo una amistad...pero si alguna vez que me alejo o me distancio dímelo por favor...porque como amiga no quiero perderte...bastante doloroso es perderte cómo algo más...

Sólo tengo que saber diferenciar lo que siento por ti como amiga y como algo más...nunca pierdo la esperanza pero has tomado una decisión y lo único que puedo hacer es respetarla por mucho que me fastidie porque soy madura ante todo...

Ojalá me hubiese dado cuenta antes de las cosas...ojalá hubiese dejado fluir antes mis sentimientos hacía a ti y no tan tarde...

Te he perdido del todo y no creo que pueda hacer nada ya para recuperarte...

Me tomaré mi tiempo conmigo misma para concienciarme de todo lo que ha pasado contigo porque no puedo martirizarme, sólo aprender y por mucho que duela tengo que seguir adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario