domingo, 22 de agosto de 2010

Me imagino otra vez...

Me imagino nuevamente en la orilla de la playa...estoy sentada y abrazando mis piernas...mi mirada está perdida en el horizonte...cierro los ojos y decido escuchar a mi alrededor...me encanta la tranquilidad de este momento...es de noche...estoy sola en la playa...es toda para mí...

De repente me sobresalto...he oído un ruido...veo a alguien acercarse lentamente a mi posición...consigo verle la cara y veo que me está sonriendo...viene directa hacía a mí...le devuelvo la sonrisa...es preciosa me digo a mí misma....

Se sienta a mi lado sin decir nada y perdemos nuestras miradas en el suave movimiento de las olas....

Seguimos en silencio...mi corazón está latiendo a mil por hora...no sé por qué me pongo tan nerviosa cuando estoy a su lado...ella lo sabe y se aprovecha de ello porque se acerca más a mi...puedo sentir su brazo rozando el mío...

Mi corazón late cada vez más deprisa...siento mi respiración acelerada...me gustas demasiado...

Me muero por darte un beso...no sabes lo que me cuesta controlarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario