domingo, 22 de agosto de 2010

Viernes noche....

Acabo de llegar a casa después de estar tomando algo con mis mosketeras y contigo...la he cagado como siempre...pero bueno...ya he comentado mil veces que tengo el diploma guardado en el cajón...

Sin venir a cuento me he metido de nuevo en el huevo...he estado indiferente y muy fría contigo...y no sé por qué...bueno sí lo sé...el puto miedo me ha hecho rallarme...de repente....estaba de puta madre...deseando verte...deseando estar contigo y sin embargo...me he encerrado a cal y canto en mí puta pompa...hasta que te he dicho que me pasaba...dios...por qué coño me ha ganado el miedo hoy...así lo único que hago es alejarte de mí...es perderte de verdad...

Confianza...¿cómo ganarme de nuevo tu confianza?tiempo...odio el tiempo...¿por qué? porque puede que el tiempo haga que me veas sólo como una amiga y nada más...que dejes de sentir lo que sientas por mí...por eso odio esa puta palabra pero no me queda otra...

No pienso volver a encerrarme en el puto huevo...ahora mismo lo voy a quemar y a echar las cenizas al mar porque no lo quiero...no quiero estar dentro de él...quiero estar contigo....y voy a demostrarte que puedes confiar en mí...

El pasado es pasado...y sé que he cometido muchos errores contigo y voy a aprovechar la oportunidad que me estás brindando para demostrarte que me interesas de verdad...sólo tengo ojos para ti y no hay nadie más en mi vida ni la quiero...

Ahora sé y tengo muy claro lo que siento por ti...por eso decido luchar por ti...no voy a dejar que el puto miedo me cierre de nuevo...

Me importas demasiado...más de lo que te puedes imaginar....y no quiero pensar que no podré tenerte como algo más...

Te entiendo perfectamente...mi comportamiento de hoy ha sido el peor que podía tener contigo y por eso te digo que será la última vez que me veas así...porque no me gusta ser así...no me siento bien cuando me pongo así...cuando me encierro porque te repito que te alejas en vez de acercarte a mí...y es justo lo que no quiero...

Sólo tengo ojos para ti y te lo voy a demostrar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario