miércoles, 25 de agosto de 2010

Puedo con todo

Puedo con todo Hoy a las 11:40Hoy me he levantado optimista...desde luego que mucho mejor que cuando me acosté...las cosas en frío se ven de distinta manera...me he dado cuenta que tengo que controlarme mucho cuando estoy en caliente...no puedo perder los estribos a la primera de cambio...

Hacía tiempo que no me pasaba ésto...normalmente no me dejo llevar por la presión ni por el agobio...pero han sido demasiadas cosas en muy pocos días y he estallado...curro...familia...amores...

He decidido analizar una a una cada cosa que me está pasando...empezando desde lo más importante hasta lo menos...

He decidido no encerrarme nunca más y si me pasa no dejarme llevar por el miedo...y mandarlo a la porra...es lo que tengo que hacer..

Voy a levantarme cada día y repetirme delante del espejo que yo soy más fuerte que el miedo, que yo soy más fuerte que nada, no puedo ser cobarde y tengo que luchar por lo que quiero y sé lo que es...

He perdido una batalla pero no la guerra...soy fuerte y puedo con todo...lo sé y además no estoy sola...y lo peor que puedo hacer es eso..alejar a la gente de mi lado...

Voy a seguir luchando como mosquetera que soy y porque repito que soy fuerte...se acabó el miedo..se acabó hacer el idiota y sobre todo se acabó cometer tantos errores contigo...voy a ser yo misma siempre...que es como tengo que ser...

Dragui ha vuelto y para siempre...pase lo que pase...nunca volveré a llorar por rabia e impotencia y siempre estaré sonriendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario