domingo, 15 de agosto de 2010

Vuelta a la rutina...2 de agosto!!!

Hoy he vuelto al curro después de dos semanitas de desconexión total en todos los sentidos...tanto que en la primera llamada que he cogido,me han preguntado el precio del tabaco y no me acordaba de nada jajajajaja

He saludado a mis compañeras y me han dicho que me ven radiante..me ven diferente...que me ven más guapa...y más delgada!! que he venido renovada..que he cambiado en algo....y les he dicho que las vacaciones han sido las mejores de mi vida y que necesitaba descansar!!!!

Me han dicho que me han echado de menos...mis risas...mis bromas...mis vaciles...echarles la bronca cuando se equivocan...insultar a los estanqueros cuando les cuelgo jajajaja cuando me estreso con los problemas porque saco mi sentido del humos y no pierdo la sonrisa para nada...

Les he contado todo lo que he hecho...lo bien que me lo he pasado...también les he contado que he conocido a alguien...pero no he contado nada más porque no todo el mundo sabe que yo entiendo...sólo se lo he contado a mi jefa porque ella si lo sabe...jejejeje sorprendida se ha quedado....

Me ve diferente...me ha visto radiante...se pensaba que llegaría triste a currar pero dice que voy con las pilas cargadas...con más energía que nunca...y que eso le gusta...ya veis...es lo que tiene cuando empiezas a ser feliz del todo....y todo por una personita....

Al rato de estar en el curro, cuando me estaba poniendo al día...me he encontrado un marrón muy gracioso jajajaja resulta que estos días hubo un problema con un conductor y un estanco a la hora de entregar el pedido y al final,el estanquero casi le pega un puñetazo al conductor...porque les separó la gente que sino se lia gorda jajajaja ahora me rio porque lo que pasa en mi curro no es normal!!!

Y claro...luego está el tipico que te saca de los nervios...que te llama y se tira al teléfono 10 minutos porque no sabe que pedirte o se pone a hablar con el de al lado...y digo yo...¿por qué no se lo preparan antes de llamar y así yo no pierdo mi tiempo??? !qué tengo mucho que hacer!! jajajajaja

En fin....ha sido un día muy largo y me queda todavía el resto de la semana y creo que los demás días serán igual....pero es lo que tiene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario