lunes, 16 de agosto de 2010

Se acerca...

Ya estamos a domingo...otra semana más....van pasando los días de verano sin yo darme cuenta...

Son las 15:00 de la tarde de domingo...ya he comido...he dormido poco como todos los fines de semana desde que no estoy contigo...

Me ha costado mucho levantar la cabeza y abrir las alas para empezar a volar...lo he hecho una y otra vez durante éste último año desde que dejé de volar acompañada...y también me he caído otras tantas veces...

Se acerca la fecha que empecé a volar libre...con idas y venidas...sin dirección alguna...he conocido muchas personas...algunas bastantes importantes que me han dejado huella y que siempre las tendré un cariño especial y un sitio en mi corazón...

Y empiezo a pensar en todo lo que he hecho desde entonces...he recuperado a mi mejor amiga...he vuelto a jugar al fútbol...he conocido a gente que ahora mismo es muy importante para mí...he conocido a varias personas muy especiales como he dicho anteriormente con las cuales he conseguido mantener la amistad porque para mí es más importante tener una amistad que no tener nada...si no funciona como relación,seguro que como amigas es muchísimo mejor...

Yo pienso así...mejor amistad con alguien muy importante para mí que no poder ni siquiera hablarla....

Éste último año he cambiado mucho...he madurado..me he hecho más fuerte...valoro más las cosas que tengo que las que no tengo...

He disfrutado tanto y vivido a tope éste tiempo que sin darme cuenta ya estamos a mediados de verano del año pasado...no me he dado cuenta de lo rápida que iba mi vida...y por fin te dejé atrás...por fin dejé de sentirte...por fin dejé de pensarte...por fin dejé de llorarte....por fin SOY CAPAZ DE ENTREGARME..poco a poco pero sé que soy capaz...sólo me falta arrancarme el miedo para dar ese paso...

Estoy sentada enfrente del portátil escribiendo ésto que me ha venido a la mente...sin venir a cuento pero ya sabéis que cuando me viene algo a la cabeza tengo que escribirlo para desahogarme y no estar intranquila...aunque algunas me echaréis la bronca pero es lo que hay conmigo...ya sabéis como soy....

Miro el reloj...son las 15:20...mmm si que soy lenta escribiendo...pero las palabras no me fluyen con tanta rápidez ya que estoy cansada...y mi neurona necesita su tiempo para sacar las palabras y transmitirlas a mis dedos...

Oigo el ruido del teclado cuando escribo...me relaja...doy una calada al cigarrillo que se consume lentamente en el cenicero...miro el café...no me apetece...creo que me voy a ir a dormir un rato antes de arreglarme para ir a veros chicas...sobre todo tengo ganas de ver a una en especial...espero que pueda venir...llevo un mes sin verla y puff...no sé cómo será el reencuentro...

Ya estoy tranquila conmigo misma...sólo me falta dejarme llevar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario