domingo, 15 de agosto de 2010

Momentos vividos...errores aprendidos

Me viene la inspiración comiendo patatas...mmm esto no es normal ya...

Hoy me he levantado más tranquila que anoche pero porque hoy es un nuevo día y el pasado hay que dejarlo atrás...pero aprendiendo de él...nos hace madurar, nos hace ser más fuertes... y levantarnos con nuevas ilusiones..

Me caeré una y otra vez... y las veces que hagan falta pero ésta vez, la diferencia está, en que he aprendido y tengo muy claro que lo voy a aplicar de una vez que no hay que pensar con la cabeza..hay que dejarse llevar por el corazón...

Tengo que aprender a hacerlo de una vez para disfrutar de verdad de las cosas buenas de la vida, tengo que aprender a dejarme llevar..tengo que aprender a dejar de cerrarme en mi misma...tengo que aprender a dejar de TENER MIEDO...pero es que...me resulta imposible...lo intento...lo intento pero...puff..no me sale...y me sale el pasotismo...el que no quiero que me hagan daño y realmente quien se está haciendo daño a si misma soy yo...

Quiero ser yo misma y dejarme llevar...quiero hacerlo...no quiero seguir encerrada en el huevo, tengo que salir por mí...porque quiero ser feliz...quiero vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario