domingo, 22 de agosto de 2010

Día de aventura!!sábado 21 agosto


Hoy hemos estado en Cercedilla haciendo multiaventura...el Amazonia...dios...que pasada de aventura...

Hemos llegado tarde y nos han tenido que pasar con el siguiente turno así que hemos aprovechado ese tiempo para ir a comprar la comida...la dragoncita predilecta y yo nos hemos quedado en el coche esperando y nos han mirado mal porque habíamos dejado mi coche atravesado para guardar el sitio...si llegan a tardar un poco más seguro que nos pegan...

Ha llegado nuestra hora...y estábamos muy emocionadas...nos han puesto el equipo a todas y estábamos muy monas jejejeje...nos han enseñado a usarlo y cuando hemos comprobado que lo controlabamos nos hemos ido al primer recorrido,que tenía una dificultad media...

Menudo miedo que he pasado al subir las primeras escaleras porque me liaba con los mosquetones jajajaja y porque si hay dos personas eso se movía más que unas maracas...al subir a la plataforma he pasado miedo...por la altura que había...

Pero en cuanto he empezado a andar por el primer tramo ya se me iba pasando el miedo...y de puta madre...aunque ha habido momentos que me veía suspendida en el aire jajaja

El primer recorrido ha sido la ostia pero ya el segundo...puff..empezabas escalando una pared...que yo ya no tenía fuerzas en los brazos y no sabía donde leches se colocaban los pies pero ha sido increíble...

Cuandos nos hemos tirado por la tirolina..esa sensación de libertad y velocidad...todo en uno...puf...sin palabras....

Hemos terminado todo el recorrido y a mi me temblaban las piernas y los brazos del esfuerzo...

Hemos comido tiradas en el cesped y luego nos hemos ido a la piscina...yo me he quedado dormida porque estaba reventada...

Menudo día...se me ha pasado volando...me lo he pasado de puta madre con todas vosotras y quiero volver a repetirlo pronto chicas...porque ha sido increíble...no...lo siguiente.

Espero que pronto podamos repetirlo porque me lo he pasado genial, de verdad...

OS QUIERO MUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario