domingo, 1 de agosto de 2010

Errores...

Todo el mundo comete errores...y yo soy una de las que tiene el máster de cometerlos....tengo el diploma guardado en el cajón de mi habitación y voy a tener que colgarlo en la pared porque cada paso que doy no es el correcto...

Últimamente llevo unas semanas sin parar en lo sentimentalmente hablando...primero una...no funcionó por su parte...luego otra...no funciona por la mía...la tercera...cagada monumental que estoy intentando arreglar...

Cometí un error...un error que quizás puede que lo esté pagando durante mucho tiempo...no me dejé llevar...por culpa del miedo...miedo a que me hagan daño...miedo a sufrir...miedo a volver a sentir...miedo a lo que estaba empezando a sentir...

Vuelvo a repetir que hice daño a una persona muy importante para mí....siento como se aleja...siento como toda mi felicidad se me escapa de las manos...

Sé que me equivoqué y he decidido que voy a luchar por esto...por primera vez en mucho tiempo...voy a demostrarte con hechos que quiero estar contigo...voy a actuar y que veas que lo que te pongo aquí lo voy a llevar a cabo...porque me importas...más de lo que yo pensaba...todo empezó siendo un juego que al final se ha convertido en algo real y que no quiero perder...

Sólo quiero que tú me saques de nuevo del huevo...porque como te he dicho...no hay nadie más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario