miércoles, 25 de agosto de 2010

Hoy si que es luna llena (Martes 24 agosto)

Hoy sí que es luna llena...me lo ha soplado una persona muy especial...

Hoy ha sido un día muy duro...

Ahora mismo le estoy contando a la luna todos mis pensamientos...todas mis cosas...todo lo que me ha pasado hoy...he dicho muchas tonterías...he actuado mal..he cometido errores y tengo que aprender de ellos...

Tengo miles de preguntas que hacerle...pero sé que no me va a responder a ninguna...también sé que la respuesta está en mi interior...sólo tengo que buscarla bien...

Hoy es noche de pensar...de recapacitar...de saber como actuar...que camino seguir...que paso dar...

Tengo que hacerlo con sumo cuidado porque ya bastantes veces me he tropezado en muy poco tiempo contigo....

No puedo dejar que el miedo me supere ni actue por mí porque entonces nunca seré feliz...

Yo no soy cobarde y pienso afrontar mis problemas y buscar la solución a cada uno de ellos...el primero es enfrentarme a mi misma y decirme de una puñetera vez que si sigo así te voy a perder del todo...es hora de actuar en consecuencia

Empezaré a intentar expresarme mejor oralmente...si soy capaz de hacerlo por escrito, tengo que ser capaz de hacerlo oralmente...es hora de saber expresar mis sentimientos y mis pensamientos de forma verbal...aparte de escribirlo...

Ais Luna llena...ojalá pudieras contestarme y aconsejarme qué camino seguir...pero realmente sé lo que tengo que hacer y con el tiempo todo se verá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario