domingo, 15 de agosto de 2010

Casi pierdo mi sonrisa por salir del huevo...

Aquí me teneis...escribiendo de nuevo...hoy mi estado de ánimo ha tenido un momento flojo...el agobio me ha podido...y he perdido mi sonrisa...he perdido mi alegría...puf...lo que me está costando volver a la rutina...pocas veces me puede la presión...hoy ha sido el día...hoy no podía sonreír...

Me ha venido todo de golpe...pienso que puedo con todo pero algún día tenía que caer...y ese día ha sido hoy...pero soy fuerte...y me he levantado y he vuelto a sonreír....pero no como siempre...pero lo he hecho....(gracias dragoncita predilecta)

He salido del huevo...he decidido dar el paso...pero me está costando mucho...llevaba tanto tiempo encerrada...salir al exterior me ha agobiado...pero poco a poco creo que me acostumbraré a estar fuera...es hora de enfrentarse a todo desde fuera del huevo...en primera persona...es hora de dejar mi escondite y salir a vivir la vida completamente...es hora de seguir sonriendo...

Hecho de menos estar dentro pero he tomado esta decisión porque he decidido arriesgarme...quien no arriesga no gana...y yo no tengo nada que perder...

Tiempo...sólo necesito tiempo para adaptarme a este ritmo de vida...sólo necesito tiempo para poder soportar la presión...sólo necesito tiempo para asimilar todos los cambios que se están produciendo en mi vida...sólo necesito tiempo para seguir demostrando cosas....a mi ritmo...poco a poco...entenderme...dentro del huevo me sentía muy protegida...fuera...me siento perdida...pero era salir del todo o no salir...y he dado por fin el paso...a partir de ahora no sé que va a pasar...pero no debo tener más miedo...porque como bien dicen...el miedo no me da de comer....

Es hora de salir...es hora de sonreir y con más ganas que antes...

No os preocupeis por mí...siempre sonreiré...o al menos lo intentaré....pase lo que pase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario