lunes, 23 de agosto de 2010

Domingo 22 agosto 2010

Hoy...ha sido un día muy especial...sabía que algo iba a pasar...lo llevaba pensando desde el viernes porque en el curro estaba todo el día poniendo de fecha el día 22 de agosto...cuando me pasa eso es porque algo va a pasar en esa fecha...y así ha sido...

Hemos hecho un día de piscina en mi casa...han venido casi todas mis dragoncitas y nuevas incorporaciones y lo más importante de todo es que has venido tú....

Puf...cuando te he visto al abrir la puerta mi corazón casi se me sale del pecho...joe...estabas realmente guapa...

Hemos estado en la piscina...bañándonos...bebiendo...fumando...yo he estado casi todo el rato en el agua con mi sobrina y desde ahí te miraba...de reojo...otras veces me has pillado...me he sentado encima tuya alguna vez para molestarte...

Ha habido un momento que me ha dado el bajón porque Lita me ha contado lo que le había dicho mi sobrina de Whisky...no he podido evitarlo y me he ido de donde estábais todas porque he empezado a llorar...mi sobrina es muy inocente y sabe un montón...con lo que le había dicho a Lita ha conseguido tirar mi barrera...y ahí habéis venido las dos....yo no sabía quién había venido con Lita a consolarme...hasta que me he levantado del suelo y allí estabas...has venido hacía a mí y me has abrazado...y Lita se ha ido...dejándonos solas....me has consolado...y te lo agradezco en el alma...a Lita también....

Pero lo mejor ha sido en el agua...cuando nos han dejado a las dos solas dentro de la piscina...me has noqueado...he conseguido robarte un beso y con eso me conformaba...seguíamos jugando en el agua...tonteando...puf...sabes que eso me encanta y te has aprovechado de ello...

Al final...me he tumbado encima tuya en la silla y me hubiese quedado dormida...estaba realmente agusto...mimándote...dándote besos en la mejilla...haciéndote cosquillas en el brazo...tú a mí también....no quería levantarme...no quería separarme de ti...me gusta mucho estar contigo y sentirte cerca mío....

Y no sabes lo que me ha costado despedirme de ti...puf...no quería que te fueses...me gustas tanto...me gustan tanto tus besos...no sabes el tiempo que llevaba esperando para poder besarte...me ha costado mucho pero no me importa...

Te voy a demostrar que quiero estar contigo...te voy a demostrar que puedes confiar en mí y te voy a demostrar que lo que siento por ti es verdadero...estoy muy segura de lo que siento por ti...

Me tienes loca...has conseguido derribar mi barrera y sólo quiero tenerte a ti en mi vida...no quiero a ninguna otra....SÓLO A TI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario