jueves, 19 de agosto de 2010

Hoy se ha ido un amigo fiel...gracias a tod@s

Hoy he tenido un día muy malo en lo referente a lo personal...he estado todo el día ausente...la gente me hablaba y yo no escuchaba...a las 12 de la mañana se ha acabado todo el dolor...por fin te has ido...por fin has dejado de sufrir...era lo mejor para ti...y yo me quedo aquí....

Sin tu compañía cuando me tumbo en el sofá y tu te subías a tumbarte en mis pies...cuando me quedaba sin voz por gritarle a Draco que te dejase de tirar de la oreja y tu le mordías...cuando me levantaba y te abría la puerta para que salieses a la calle a hacer tus cosas...o para ladrar y perseguir a los gatos que se colaban en el jardín....

Cuando llegaba a casa después de currar y me asomaba a buscarte en tu sillón favorito...que cualquiera intentaba echarte...menudos mordiscos dabas....

Hoy he llegado a casa y lo primero que he hecho ha sido preguntarle a mi padre por ti...y me ha mirado fijamente...entonces me he dado cuenta de que ya no estabas para recibirme...y me he subido a mi habitación...quería estar sola...sin nadie...llorar por ti...al final me he quedado rendida abrazada a la almohada hasta que han venido a por mí...no tenía ganas de comer pero me he obligado a hacerlo...

La pena que llevo dentro me consume...pero poco a poco levantaré la cabeza...es tiempo a acostumbrarme a estar sin ti...porque como he dicho antes han sido demasiados años a mi lado...compartiendo momentos únicos e inolvidables...y me quedo con eso...

Quiero daros las gracias a todas y todos por vuestro apoyo y comprensión y por haber estado en éste momento tan díficil para mí...que aunque sea sólo un perro para mí ha sido el compañero más fiel que he podido tener nunca en mi vida...porque nunca me ha fallado...

Gracias de verdad por intentar animarme y porque gracias a vosotros he podido sonreír a lo largo del día...os prometo que dentro de unos días volveré a ser la misma de siempre con la sonrisa profident que a todas os encanta (no sé por qué)

OS QUIERO

WHISKY, SIEMPRE TE LLEVARÉ CONMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario