domingo, 15 de agosto de 2010

Salto al vacío...

Estoy dejándome llevar...prueba de ello es que ayer me acosté a las 3 de la mañana porque estaba hablando por teléfono...y hoy me caigo de sueño y no voy a poder descansar pero estoy tan acostumbrada a éste ritmo de vida....que mi cuerpo no me pide más...y eso que no he empezado a entrenar...

Ahora mismo estoy mirando la pantalla del ordenador con mis pensamientos perdidos en esa conversación...merece la pena acostarse tan tarde si la conversación es fructífera...ayer me di cuenta de una cosa...déjate llevar me dice mi corazón...no te cierres más...estás cogiendo corrientes de aire equivocadas...no dejes escapar la buena...

Estoy en el cielo parada...cogiendo corrientes...una tras otra que no me llevan a ninguna dirección...sólo me llevan al punto de partida...y ahí tengo una corriente esperándome desde hace tiempo...una corriente que siento desde hace tiempo..reticente...dudando si cogerla o no...lo que no entiendo es por qué sigue ahí...porque me espera si no puedo darle todo ahora mismo...

No entiendo porque sigue esperando que yo me decida...se ha alejado un poco...pero la sigo sintiendo a mi lado...me lleva acompañando muchos meses...y yo sigo alejándome...¿o ya no?...

Anoche me dí cuenta que esa corriente es para mí...pero tengo miedo a coger esa corriente y perderme en algún torbellino...no soy capaz de meterme de lleno...sigo esquivándola pero ella me encuentra...¿qué pasará?...he decidido no pensarlo más...o intento no pensarlo...todo se verá...puede que sea capaz de cogerla antes de lo que me pienso..puede que sea capaz de dar el salto al vacío y esperar que ella me recoja y me lleve con ella a surcar los vuelos pero acompañada...pero antes de dar el salto al vacío tengo que estar muy segura...tengo que tenerlo muy claro que quiero arriesgarme con ella...

Porque llevo tanto tiempo esperando ésta oportunidad...llevo tanto tiempo dejando pasar éste momento...éstos días me han hecho recapacitar...éstos días vividos me han hecho darme cuenta de muchas cosas...

He estado mirando en mi interior y voy descubriendo cosas que no quiero aceptar...voy descubriendo que esa corriente es perfecta para mí...sólo tengo que dar el paso decisivo para saltar y dejarme caer...

Estoy en la roca...mirando hacia abajo...abriendo las alas...preparándome para saltar...cierro los ojos...siento la brisa rozar mi cara...y decido saltar...¿estarás para recogerme?...espero que sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario