sábado, 31 de julio de 2010

Soy idiota

Son las 7:30 de la mañana...he dormido aproximadamente 2 horas en condiciones, las restantes desde que me quedé dormida a las 3 de la mañana, me he estado despertando cada dos por tres...debería estar muerta de sueño pero no es así..si, estoy cansada..pero si cierro los ojos me viene todo lo de anoche...

¿Alguna vez habéis querido parar el tiempo y volver para atrás? Yo si,más de una vez pero os juro que ésta vez si que me gustaría poder hacerlo...¿Por qué a veces no pensamos lo que decimos? eso fue lo que me pasó a mi ayer...sé que lo hecho, hecho está...y que no se puede hacer nada para cambiarlo pero daría cualquier cosa por volver a atrás...a ese momento donde yo abría la boca y en vez de seguir hablando, me callo y no hago daño a nadie y no se habría estropeado nada...aunque tenía mil dudas por varios motivos...motivos que decidí dejar a un lado por una vez y arriesgarme...

¿Pero cómo voy a arriesgarme si ni siquiera empezar ya la he cagado?

En fin...ahora mismo me siento mal porque he hecho daño a una persona que a pesar de todo lo que me decían,a pesar de todos mis principios empezaba a ser muy importante para mí...pero ante todo la respeto y entenderé cualquier decisión que tome, ya que he sido yo quien ha hecho que se cierre en banda...

Sólo me queda decirte de nuevo que LO SIENTO PEKE y que ante todo, pase lo que pase, siempre podrás contar con mi amistad...

Como te dije ayer...GRACIAS por haberme hecho sentir así estando contigo...sé que ha sido poco tiempo...sé que no eramos nada (en el sentido de relación) pero estos días a tu lado, he sido muy feliz y que pase lo que pase siempre serás especial...

No es una despedida, no es cerrar una puerta, sólo es expresar como me siento desde ayer...no quería hacerte daño de ninguna manera y sin embargo lo he hecho...

Siento haber estropeado lo que estábamos viviendo...

De ahí mi nick....si lo llego a saber me quedo un par de días más en el norte porque allí no hacía daño a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario