lunes, 16 de agosto de 2010

Reencuentro

Te vi...después de un mes...te volví a ver...no sabía como sería el reencuentro..ya que ha pasado mucho tiempo sin vernos...hemos hablado por tuenti...luego dejamos de tener contacto...lo volvimos a retomar...y por fin dimos el paso de quedar...

La verdad que tenía muchas dudas de que vinieses...y estaba deseando verte...deseaba estar contigo aunque fuesemos como amigas...¿sabes? cuando estoy contigo el tiempo se me pasa volando...

Contigo puedo hablar de mil temas diferentes...me escuchas...te escucho...me haces reír...me consuelas...no sé...eres muy especial para mí...

Y al verte ayer al entrar al lugar donde estábamos...mi corazón dio un vuelco...me salió una sonrisa tonta....estabas tan guapa...te vi tan radiante...pufff... me puse supernerviosa...tanto que subiendo las escaleras casi se me cae la bandeja y terminó la botella de agua encima de las patatas...

Tú te reías...yo más nerviosa me ponía....jajajaja

Estuvimos hablando de lo que habías hecho en vacaciones, también de otras cosas...nos reímos un montón...yo miraba el reloj y veía que el tiempo volaba estando contigo y con ellas...no quería que pasasen los segundos...

Estaba tan agusto contigo...puff...y me moría de ganas de quedarme a solas contigo para besarte...pero no sabía que pasaría....

He sido una idiota por haberme cerrado todo éste tiempo con respecto a ti...te conozco desde hace varios meses...desde los primeros días hemos tenido conexión...nos hemos contado todo...nuestros problemas...nuestras alegrías...cosas de nuestros curros...asuntos familiares...hemos tenido alguna discusión...pero todo superable...y puf...todo éste tiempo he estado engañándome...ayer me di cuenta cuando te vi...

Y tengo miedo...mucho miedo...pero no quiero perderte...no sé que me está pasando pero...como hablamos ayer...todo esto que está pasando es muy raro...somos amigas increíbles...lo que pasa es que ahora hay sentimientos por medio...y por parte de las dos...

Sólo sé que quiero ir poco a poco...y que no pienso cometer los mismos errores contigo que he cometido en éste tiempo...me has demostrado muchas cosas y yo estaba ciega...hasta el día que me dijiste que habías dado un paso atrás...me entró miedo...miedo a perderte...pero sabía que había sido culpa mía y pienso arreglarlo...te voy a demostrar poco a poco que quiero estar contigo...poco a poco...porque de verdad me importas y más de lo que yo pensaba...

Sólo espero que no sea tarde....

4 comentarios:

  1. ohh k bonita la entrada cada dia k escribes alguna entrada me aces sacar mas mis sentimiento y ponerme super romantica con la persona k me gusta, parte de todas las cartas o comentarios,frases k le escribo a esa persona son idea tuya k ami me lleva a expresarme y a k poko a poko me enamore de esa chica gracias de verdad gracias!! y no cambies nunca eres una bellisisma persona y seguro k no es tarde...bss

    ResponderEliminar
  2. joer dragona mira lo q consigues q la gente se enamore mas d la persona con la q esta eres increible y si natalia es una gran persona q t voy a decir yo! si es mi mjor amiga! jejeje t kero dragona!

    ResponderEliminar
  3. ola raquel mejor amiga de dragui o mia?? que no lo entendi

    ResponderEliminar
  4. Nunca es tarde si la dicha es buena, tenlo siempre presente.

    A veces, por culpa del miedo, dejamos de hacer cosas y de tomar decisiones y luego nos arrepentimos de ello cuando echamos la vista atrás.

    Ánimo, suerte y un saludo.

    Oski

    ResponderEliminar