domingo, 15 de agosto de 2010

Alzar el vuelo...

Ya he salido completamente del huevo...no hay marcha atrás...despliego mis alas...están entumecidas...demasiado tiempo dentro...pero era necesario haber estado tanto tiempo ahí para coger fuerzas y echar a volar de nuevo...

Poco a poco...porque estoy desentrenada...hace tanto tiempo que no salía que tengo miedo a las alturas...pero mis alas están listas para volar....

Poco a poco voy cogiendo carrerilla...tengo todo el camino libre para alzar el vuelo...

Empiezo a batir mis alas...me gusta ésta sensación...hacía tiempo que no me sentía así...era por culpa del miedo...lo sigo teniendo pero ésta vez no va a permitir que me quede en tierra...

Me siento libre...me siento bien dejándome llevar...pero despacio...ésta sensación me da pánico...pero al mismo tiempo me gusta...algo dentro de mí está cambiando cada día que pasa...me gusta...

Y por fin decido dar el paso de volar....voy elevándome despacio...mirando abajo...se ve todo tan pequeñito...pero me da igual...ya nada puede detenerme...ya no hay ningún obstáculo que me impida seguir adelante y que me impida sentir de nuevo...

Alzo el vuelo de nuevo....si me veis...es porque por fin decidí ser valiente y enfrentarme a mis temores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario