viernes, 27 de agosto de 2010

Dejando de ser cobarde...

Mmm ya que tú no la pones y llevo ya varios dias esperándote lo haré yo Portos!!!jajaja pero a mi manera ya lo sabes!!

¿De qué puedo hablar?¿De la cobardía y la valentía?¿de derribar la barrera o dejarla intacta?mm puedo hablar de todo en general...

Llevo varios días dándole vueltas a todo lo que me habéis dicho y me ha costado pero por fin lo hice...abrí los ojos...

No hay que cerrarse...lo voy a estar repitiendo una y otra vez hasta que se me quede bien grabado en la mente...si te cierras pierdes todo..a lo mejor en el momento no pero según vaya pasando el tiempo te darás cuenta y será demasiado tarde...porque hay que dejar que los sentimientos fluyan y dejar que salgan solos...

Sí,me ha salido mal...que le voy a hacer...fue casi todo culpa mía...fui una cobarde y lo reconozco...pero...¿que le hago?ya no puedo volver a atrás así que me toca mirar hacia adelante...

Pero me he dado cuenta de que la vida no está hecha para éste tipo de personas...la vida es para los valientes, para los que afrontan sus problemas de frente y yo ahora mismo me he convertido en una persona valiente...

He decidido seguir adelante con mi lucha...unos días soy más fuerte que otros y cuando eso sucede tengo a mis mosqueteras para darme fuerzas en mi lucha y no dejarme vencer...

No estoy triste...ya no...ni tampoco rabiosa...ya no...sólo que empecé a luchar demasiado tarde y el muro que era de ladrillo se terminó convirtiendo en un muro de cemento, demasiado fuerte para derribarlo yo sola...podría seguir intentándolo pero yo sola me era imposible...te cerraste completamente y no dejaste ninguna grieta que pudiese intentar abrir para poco a poco ir tirándolo...no he tenido ni tiempo...!!!

Día a día voy recobrando la confianza en mí misma...con el tiempo lo conseguiré porque como he dicho quien tenía la barrera era yo y poco a poco...día a día veo como van cayendo trozos y rompiéndose en mil pedazos hasta que no quede nada...

Voy resurgiendo de mis cenizas y dejando de ser tan racional y volviendo a ser más emocional...dejándome llevar por los impulsos que me dicta el corazón sin pensar en nada más...

Volviendo a hacer el tonto como siempre...sonriendo a pesar de todo...disfrutar de todo como si fuese lo último que haría en ésta vida porque es muy corta

Todas las mañanas y todas las noches me acuesto pensando y diciéndome a mí misma la siguiente frase que me dijo en su día una dragoncita y que es la que me da fuerza:

PORQUE PUEDO,QUIERO Y NO TENGO MIEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario