lunes, 23 de agosto de 2010

Contigo....

Oigo el viento rozar las ramas de los árboles...esta noche va a refrescar...me gusta sentir el aire que entra por la ventana...aire frío...al menos sé que hoy no voy a pasar calor y voy a poder dormir del tirón...y creo que me voy a dormir pronto esta noche...como muy tarde a la 1 que luego al día siguiente estoy reventada....

Odio el miedo...¿por qué? porque te hace perderte muchas cosas...porque te hace pasarlo mal y hacer el idiota (me encanta esa palabra...)

Nos hace encerrarnos en uno mismo y perdernos miles de cosas maravillosas...una de ellas es un sentimiento...volver a sentir...volver a querer...volver a amar a alguien...¿por qué?¿por qué tenemos tanto miedo a que nos hagan daño?

En mi caso,yo lo he pasado muy mal...pero he decidido que ya es hora de pasar del miedo...de enfrentarme a él y luchar por lo que quiero...luchar por una persona que merece la pena...luchar por algo que hace tiempo que estaba buscando...luchar por TI....

No vale la excusa de tengo miedo...porque tener miedo es de cobardes y yo no soy así...no puedo seguir escondiéndome más tiempo de éste sentimiento...me ha estado buscando durante mucho tiempo y parece ser que me ha encontrado...y ya no puedo escapar...me tiene atrapada...y me encanta...

Me encanta levantarme pensando en ti...me encanta levantarme con una sonrisa en la cara...ver mis ojos brillar...como hacía tiempo que no lo hacían...mirarme al espejo y ver que ya no tengo la mirada triste que tenía hace tiempo...

Me encanta estar pendiente de ti...de qué estarás haciendo...si tienes mucho curro...si te estarás tomando el café de media mañana...si estás tan agobiada como yo...de si me llamarás o me escribirás...si hablaré contigo antes de acostarme...

Porque cuando hablo contigo antes de acostarme me relajo...duermo tranquila...cuando escucho tu voz el resto del mundo no me importa...sólo importas tú...sólo me importa escucharte a ti y que me cuentes cosas....

Sé que ahora mismo no puedo pedirte más pero no me importa esperar...soy muy pero que muy paciente si la otra persona merece la pena..como eres tú en este caso...

Con estar contigo a tu lado me vale...con verte sonreír me vale...verte hacer el tonto me vale...sólo con estar cerca tuyo me basta...tu compañía es suficiente...

Me siento muy cómoda cuando estoy contigo..soy yo misma...el otro día comprobaste que soy muy mimosa...pocas veces me han visto así con alguien...y la verdad que me encanta...me encanta mimarte...no sé por qué...

Contigo mi barrera se cae y no puedo ser fría como intento aparentar...contigo no puedo ser "pasota" porque me importas demasiado...

Aprovecho cada segundo que estoy contigo al máximo porque no sé cuando volveré a verte....ni a estar contigo debido a tu agenda tan apretada...intento que saques hueco para mí y yo sacar hueco para ti para poder pasar tiempo juntas...

Me he acostumbrado a tenerte en mi vida...y si pasa un día sin saber de ti lo paso muy mal...con sólo un privado ya estoy contenta todo el día y me siento feliz...

Podéis pensar que me conformo con poco pero con ésto me basta para ser feliz...

Poco a poco me vas calando más hondo y por mucho que intentes alejarme de ti no lo vas a conseguir...lo que siento es más fuerte que lo que digas...

Soy una persona luchadora cuando se trata del tema de los sentimientos...y lo siento...pero te va a tocar aguantarme...como te dije anoche...nunca me rindo hasta que no me estrello contra la pared...y en éste caso la voy a derribar...

Hacía tiempo que no me sentía así...muchos meses...va a hacer un año que dejé de sentir...hace un par de semanas que dejé de engañarme a mi misma con respecto a ti...porque lo estaba pasando muy mal y al aceptar lo que sentía y dejarlo salir, volví a ser completamente feliz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario