domingo, 15 de agosto de 2010

Vuelo muy alto...nada puede detenerme

Estoy feliz...y levantando de nuevo el vuelo...volando con las alas bien abiertas y planeando...disfrutando de ésta sensación de libertad y éxtasis..

Vuelo libre...sin pensar...dejándome llevar por las corrientes...por mi instinto...y sé a dónde me quiere llevar...pero sigo esquivando ese destino...sigo escapando...pero poco a poco...me va atrapando...en sus redes...

Me imagino en lo más alto del cielo...apoyada en una roca...viendo todo el mundo bajo mis pies...y salto al vacío...y justo cuando voy a chocar...repliego las alas y levanto el vuelo...así ha sido toda mi vida y así seguirá siendo...caeré...y me levantaré...pero tengo la certeza que el próximo salto al vacío..tendré a alguien que me coja...tendré a alguien esperando que yo dé ese paso...

Me imagino de nuevo en lo más alto...veo el mar..a lo lejos...y dudo si lanzarme o no..reemprendo el vuelo...estoy encima del mar...puedo sentir su brisa rozándome las patas..decido ir a la orilla....me quedo de pie...cierro los ojos...y disfruto de la calma que genera el ruido de las olas...

¿Me doy un baño o sigo quieta? mil dudas pasan por mi cabeza...hazlo...no lo hagas...callo las voces que tengo en mi interior...y decido escuchar a mi corazón...está callado...me quedo pensativa pensando que podría pasarle...las voces vuelven y les digo que se callen...oigo a lo lejos una voz...débil...muy débil...es él...es mi corazón...está intentando decirme algo...le presto atención...le oigo muy mal...intenta elevar el tono de voz pero dice que no le dejo hablar más alto...que soy yo quien le tiene encerrado...en una prisión en la que lleva demasiado tiempo metido...en la cual está dejando de sentir...que me estoy volviendo demasiado fría....

Yo le digo que lo siento...que no ha sido mi intención pero que era la única forma de seguir adelante...no escuchándole porque si le seguía escuchando no habría sido capaz de seguir adelante...

Pero sigue hablándome...intento callarle pero no puedo...me pide que le saque de esa prisión...me pide la llave...quiere salir...pero yo sigo reticente...¿o no?

Cada vez grita más fuerte...me caigo al suelo y empiezo a gritar...cállate ya por favor le digo...él me ignora y grita y grita con las pocas fuerzas que le quedan...entonces le hablo de nuevo y le digo que ya basta....

Y le abro...le saco de la prisión...¿y ahora qué?

Déjate llevar de nuevo...y sé feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario