domingo, 15 de agosto de 2010

El Orgullo...

El orgullo no vale realmente para nada, sólo para hacerte perder cosas importantes de tu vida...

Yo lo he descubierto hoy...he vuelto a sacarlo y me ha frenado de nuevo...y por eso ahora mismo he perdido a alguien que empezaba a ser muy importante para mí..pero de los errores se aprende y yo he aprendido que tengo que dejarlo de lado en ciertas ocasiones y dejarme llevar más...Que mi miedo ha hecho que saliese de nuevo mi orgullo,el miedo a que me he gana daño y volver a pasarlo mal, ha sido el que ha hecho que yo misma me haga daño y todo por ser tan orgullosa y encerrarme en mí misma....

El orgullo es traicionero y hay que saberlo utilizar...la verdad que yo nunca he sabido dejarlo de lado y no hacerle caso y otra vez me ha jugado una mala pasada, he sido demasiado orgullosa y he vuelto a estropear algo que podría haber sido perfecto si sólo me hubiese dejado llevar...

En fin...ésto me ha servido para aprender que ser orgullosa no vale para nada, sólo me vale para perder cosas importantes y no disfrutarlas a tope...

También sé que no volveré a cometer ese error con nadie más...de los errores se aprende y yo he aprendido una valiosa lección...

Me gustaría volver a estos días atrás y cambiar los errorres que he cometido pero también sé que eso no se puede hacer y sólo me queda levantarme de nuevo y seguir adelante pero sin olvidar nunca lo que he aprendido hoy: DEJAR DE SER ORGULLOSA Y COBARDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario