jueves, 19 de agosto de 2010

Para ti....

Hoy no tenía muchas esperanzas de verte...creo que hasta me he puesto pesada...jejejee pero es que necesitaba verte...aparte de mis mosqueteras...tenía la necesidad de verte y que estuvieses conmigo aunque fuesen cinco minutos...porque estando contigo todos mis problemas desaparecen de repente...

Te he llamado por teléfono para ver por donde andabas...he aguantado mucho tiempo para no llamarte...y ya no podía más....y me has tomado el pelo como siempre...siempre caigo en tu juego...

Y te he visto venir....me he empezado a poner muy nerviosa...puf...estabas guapísima...te has cambiado de look y me parece que estás incluso más guapa de lo que estabas...siempre me has parecido preciosa pero últimamente me fijo mucho más en ti....

Me levanto por las mañanas y lo primero que hago es mandarte un sms de buenos días...porque me sale solo...me estoy dejando llevar por lo que estoy empezando a sentir por ti....

Me conecto por las noches con la ilusión de que te conectes como siempre para hablar contigo todas las noches como hacíamos antes...pero es diferente...son muchas ganas de hablar contigo a todas horas....y las ganas de verte ya no te lo digo...pero es evidente..

Quiero estar contigo como hemos estado hoy...de momento como amigas...conociéndonos cada día un poco más...sabes que no te puedo aguantar la mirada...pero cuando lo hago me pierdo en tus ojos y me muero de ganas de avalanzarme a darte un beso...pero me controlo las ganas y pienso en otra cosa....

Cuando estoy contigo me siento realmente bien...soy diferente...más alegre...mas feliz....soy yo completa

Tengo la sensación que todo este tiempo te he estado esperando a ti...y me alegro de haberme dado cuenta porque sino te podría haber perdido por culpa de mis estupideces y de éste estúpido miedo...

Sé que las cosas tienen que ir muy despacio...y tengo que derribar un muro...pero no me importa...haré que ese muro caiga pronto para poder estar a tu lado como algo más...porque me importas de verdad...y te lo voy a demostrar...poco a poco...sin presiones..sin agobios...porque pienso que eres para mí...

Eres la persona que ha conseguido derribar la coraza de mi corazón...has sido la única capaz de hacerlo...poco a poco...día a día...de quererte como amiga...he empezado a quererte como algo más...

Éste sentimiento va creciendo cada día más y no podía seguir manteniéndolo oculto porque se me nota siempre que estoy contigo...

Me paso el día hablando de ti con mis amigas...me paso el día con tu nombre en la boca...que si tal..que si pascual...y puf...llego a ser pesada de verdad pero es que...me tienes loca...no sé que has hecho en mí que deseo que llegue la noche para tenerte al menos en mis sueños....

Espero que no te moleste que escriba esto pero ya sabes que sino lo pongo no me siento tranquila....

Deseando que llegue mañana para volver a verte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario