miércoles, 25 de agosto de 2010

Seguiré luchando porque merece la pena

Camino a casa...escuchando todo el rato la misma canción...me gusta mucho y no es la primera vez que la escucho y siempre que lo hago me viene algo a la mente...

Tiene frases con las cuales me siento identificada...
Por ejemplo...por qué callar y no decir...porque aguantar y no elegir...y por mi parte de verdad lo siento....

Callarme...no gano nada estando en silencio...todo lo contrario...solamente pierdo...así que he decidido que no me voy a callar más contigo y te voy a decir lo que siento siempre...

¿Por qué aguantarme?no merece la pena..no tengo nada que perder así que voy a seguir luchando y demostrando poco a poco que me importas...

Demostrarte que ésto que siento por ti es real y no te estoy mintiendo...que mi corazón siente algo por ti y no es amor de amiga...es amor de verdad..

Es querer saber de ti cada segundo de mi vida...es querer verte siempre que tengamos un hueco libre...es querer hablar contigo todas las noches antes de acostarme para poder soñar contigo y dormir plácidamente...y despertarme con una sonrisa tonta en la cara y que el primer pensamiento que me venga a la mente sas tú como me lleva pasando durante éstos últimos días...

No sé que va a pasar entre nosotras y tampoco quiero saberlo porque lo que tenga que ser será...no puedo forzar nada porque es empeorar las cosas...y que todo salga al revés...

Pero seguiré expresando lo que siento por ti en la mayoría de mis entradas ya que estoy en proceso de ser capaz de expresarlo oralmente y sin meter la pata...con la práctica y el tiempo seré capaz de hacerlo...mientras tanto lo seguiré haciendo por escrito...aparte que me he dado cuenta de que tú eres mi inspiración...

Soy una persona luchadora y no pienso rendirme mientras haya un atisbo de esperanza....

Se acabó tener miedo...seré quien tengo que ser...yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario