domingo, 1 de agosto de 2010

Después de las vacaciones...vuelta a la rutina...

Ya es domingo...mi último día de vacaciones...la verdad que se me va a pasar volando...éstas dos semanas de vacaciones se me han pasado volando...la semana en Conil fue una de las mejores semanas de mi vida...me reí...me quemé como los cangrejos...me mojé como los pececitos...pasé momentos inolvidables con mis dragoncitas...conocía a alguien muy pero que muy especial...que me ha hecho volver a sentir cosas que yo pensé que jamás volveria a sentir...ese sentimiento al que tenía tanto miedo y que he decidido dejar de temer porque la vida es muy corta y hay que aprovechar las oportunidades que nos brinda el destino...

La segunda semana en Santander, también fue de las mejores de mi vida...estuve con mi dragoncita predilecta y con la dragoncita singstar psicotropic...fue una semana de relax...para pensar...para coger energías...para relajarme...para cambiar mi forma de ver las cosas...para madurar...para conocerme mejor a mi misma y saber mis expectativas...

Y ahora estoy en Madrid...dentro de menos de 24 horas ya estaré trabajando de nuevo...vuelvo al estrés...vuelvo al agobio...vuelvo a la rutina...y a mi eso no me gusta....y sé que me va a costar...la semana que entra sé que va a ser una semana muy dura para mí...porque me tengo que poner al día...aunque por una parte lo agradezco porque así no tendré tiempo para pensar...ya que estaré muy ocupada...sólo espero poder salir a mi hora...aunque lo veo complicado...

Gracias chicas por estas dos semanas tan increíbles...no me cansaré de repetiroslo...han sido maravillosas...y sé que nunca las olvidaré....

Os quiero mucho dragoncitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario