viernes, 27 de agosto de 2010

Siempre se quedará en un sueño

Ya puedo poner lo que tenía pensado hacer si hubiese quedado con ella...tenía pensado preparar algo superbonito...pero en fin...lo pongo aquí para que lo leais los demás y veáis que en el fondo soy una persona muy romántica....

Se me ocurrió ayer por la noche de camino a mi casa...y la dragoncita predilecta me iba a ayudar pero sólo se ha quedado en un sueño...

Tenía pensado salir corriendo de mi curro y llamarla para decirle que sobre las 22:00 en mi casa y así me daba tiempo a mí a preparar las cosas...

Bajar el portátil a la piscina para ponder música...hacer la cena con ayuda de la dragoncita predilecta y cuando estuviese preparada, poner la mesa del jardín con un jarrón en medio con una rosa roja...

Poner velas en todo el camino desde la puerta de la calle hasta la piscina y que ella las fuese siguiendo hasta llegar a la mesa...(me sale una sonrisa mientras lo imagino..jejeje llamarme tonta)

Y que ella se sentase mientras yo le servía la cena (a saber como me hubiese quedado porque soy un poco desastre...)

Y cenar tranquilamente de nuestras cosas...sin intención de que pasase nada más...sólo estar solas..sin nadie más...

También escribirle una carta a mano y con buena letra sobre lo que siento por ella y leérselo en persona...hasta que sea capaz de hacerlo sin papel...

Pero todo se ha quedado en un sueño que nunca podré hacer realidad con ella ni con nadie porque no suelo repetir cosas que hago o tenía pensado hacer...

Quería ponerlo para que viese que debajo de mi coraza hay una persona sensible y cariñosa...aunque voy a seguir así...sin esconderme más bajo esa coraza...y siendo yo...

Siempre se quedará en un sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario