miércoles, 18 de agosto de 2010

Adiós pequeño....


Hoy he llegado a casa y me he encontrado un panorama que no me esperaba...mi perro...se está muriendo...no sé si pasará de ésta noche o no...no sé si durará más días...pero les he dicho a mis padres que le lleven ellos al veterinario para sacrificarle mañana sin falta porque yo no soporto verle sufrir como lo está haciendo ahora...

Han sido 16 años con él...me acuerdo del día que me lo regaló mi padre por mi cumpleaños...yo tenía 12 años...vino a recogernos a la parada del autocar a la salida del colegio...le cabía en las dos manos...tan pequeño...tan indefenso...me enamoré de él ese mismo día...

Día a día le fui cogiendo cariño...imaginaros que en cada cumpleaños yo le he regalado un huesito de esos para que se lo comiese o bolsas de chuches que le iba dando cada día una..

Por las noches le dejaba dormir conmigo en la cama hasta que dijo mi madre que tenía que acostumbrarse a dormri en la cocina...

Levantarme y verle correr hacía a mí moviendo el rabo porque estaba contento de verme...verle saltar cuando escuchaba las llaves de la calle y le decía: vamos Whisky,que es la hora del paseo...

O cuando se escapaba y desaparecía dos horas cuando las perras estaban en celo y todavía no le había capado...jajaja todo el barrio le conoce...es un gigoló...no sé a quien se parece....

Me acuerdo perfectamente de un día, que saltó por la ventana de mi habitación porque mi otra perra tenía el celo...menuda leche se dio pero el pequeñajo no se hizo nada...sólo una brecha en la ceja y listo...lo que hace el instinto animal ¿eh?

Y hoy...llegar del curro...que me diga mi padre que no está bien...tirar todas las cosas encima de la mesa e ir a buscarle....y verle...tumbado en el jardín...le he tocado...estaba frío...temblaba...no se puede levantar...le he animado a hacerlo y le ha costado mucho...no ha comido nada...no ha bebido nada...oye algún ruido y se asusta....

Me he quedado de piedra...sin saber que hacer...y mis lágrimas han empezado a descender por mis mejillas...han sido muchos años juntos...16 años de mi vida...

Le he cogido en brazos más de una vez y le he llorado y contado mis penas....he jugado con él...le he llevado de viaje...le he mimado como a ninguno...

Sabía que éste día iba a llegar pero nunca esperas que sea tan pronto...no nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo...

Sé que es sólo un perro y que es ley de vida que pasen éstas cosas pero también sé que nunca se está preparado...

Hemos compartido cosas maravillosas los dos...y se merece una entrada de despedida...necesitaba desahogarme...necesitaba expresar como me siento...

Sé que siempre te llevaré en mi corazón y en mi vida y que nunca olvidaré cada momento que hemos pasado juntos...

TE QUIERO MUCHO CAMPEON,YA ES HORA DE QUE DESCANSES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario