domingo, 15 de agosto de 2010

Escribiendo sin sentido....

Aqui estoy...sentada delante del teclado como todas las noches...dejando que mis dedos bailen encima de las teclas y escriban lo que se me pasa por la mente...pueden ser tonterias...pueden ser cosas importantes...pueden ser palabras que se las lleve el viento...pueden ser palabras que tengan algún significado..pueden ser palabras que no signifiquen nada...pueden ser palabras que nadie entienda... solamente yo....

Aqui estoy,delante del teclado,escribiendo para variar...puede que resulte pesada...puede ser que resulte un encanto...puede que algún día deje de hacerlo pero entonces no sería feliz...sino escribo aunque sean estas tonterías no seria completa como persona...

Ayer decidí dejar de escribir porque por una vez en mi vida,no he sabido expresarme por escrito y eso me derrumbó...me caí...me hundí...pero me dijeron que no lo hiciese..que siguiese haciéndolo...y aquí estoy..poniendo cosas sin sentido...

Aquí estoy escribiendo...demostrándome a mi misma que puedo seguir haciéndolo...que no debo rendirme y seguir adelante... luchando...dándolo todo...y es lo que estoy haciendo...

Aquí estoy,sentada en la silla, lo más comoda posible que puedo estar...después de un día muy duro porque volver a la rutina me mata...pero poco a poco me habituaré...sólo me hace falta tiempo para adaptarme de nuevo a éste ritmo de vida...

Miro el móvil...no tiene que llamarme nadie...al revés..soy yo quien tendría que hacer una llamada..a una vieja amiga...pobre...la tengo abandonada...ya la llamaré mañana más tranquilamente...

Siento el aire como mueve mi pelo...ya era hora de que corriese un poco de fresquito porque me estaba asando...eso me pasa por ser una estufa humana...pero en invierno bien que me lo agradecen...

Aquí estoy...sonriendo mientras escribo todo esto...escuchando una canción...una canción que me anima...que me hace sonreír...

Aquí estoy...mis dedos no pueden parar de teclear...cuando me pongo a escribir el resto del mundo se detiene...no existe nada más para mi...solo mi teclado y yo...es curioso pero la gente que me ha visto sabe que es verdad...me cierro en mi escrito y no hay nada más hasta que lo termino...y no me molestan porque no quieren desconcentrarme..

Aquí estoy...otra noche más...una más de mis noches... recordando lo vivido en éstas dos semanas tan intensas... viendo las fotos de esos momentos vividos...y me sale una gran sonrisa...porque cada foto que veo, mi mente viaja a ese momento...¡qué feliz he sido todos estos días!!..espero poder repetirlo muy pronto....

Aquí estoy...dejando de escribir ya más tonterias...jajajaja lo siento..a veces se me pira la pinza...pero es que soy así...escribir a veces cosas sin sentido tiene su gracia...al menos para mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario