domingo, 1 de agosto de 2010

Sentimientos de ahora mismo....

Ahora mismo me siento extraña...han sido unos días muy raros...me estoy despertando de un sueño que estaba viviendo que era maravilloso pero como suele pasar, los sueños, sueños son y hay que volver a la realidad...algo dentro de mi ha cambiado...sin quererlo he vuelto a poner mi coraza...me he vuelto a cerrar en mi misma y a meterme en el huevo del que decidí salir hace un mes para enfrentarme a todo pero me he dado cuenta que estaba mejor dentro así que he decidido volver...ésta vez con aire acondicionado porque hace demasiado calor...y sólo una persona sería capaz de traspasar esa coraza...

Tengo mil cosas en la cabeza...he desconectado tanto en estos días que ahora..a la vuelta se me ha venido todo encima...y la verdad que cada minuto me viene un pensamiento diferente a la mente...¿ qué hacer?¿cómo actuar?¿por dónde empezar?...tantas preguntas de las cuales no tengo la respuesta...

Ojalá me hubiese quedado en ese sueño mucho tiempo más pero al final se ha terminado convirtiendo en una pesadilla de la cual quiero escapar...estoy aterrada...no me gustan las pesadillas...quiero volver a ese sueño donde yo era feliz...donde estaba empezando a sentir...donde todo estaba bien...donde empezaba a disfrutar...

Pero el sueño se acabó...y la verdad que ha sido todo por mi culpa para variar...como comenté anteriormente, no se puede cambiar el pasado, sólo se puede cambiar el futuro...un futuro que ahora mismo para mí es incierto...me preocupo por lo que puede pasar a partir de ahora..no quiero que se acabe ese sueño...quiero retomarlo....quiero seguir soñando...contigo...

Al despertarme ésta mañana, tenía un nudo en el estómago...hacía tiempo que no lo tenía...esa sensación de perdida de alguien importante en mi vida que nunca me ha gustado...porque no quiero perderte....

No saber lo que va a pasar...me tiene de los nervios...sé que hay que dejar que las cosas vayan solas...pero no me gusta que suceda eso cuando me encuentro tan perdida...

Quiero volver a ese sueño...ese sueño que era tan real...es raro que en tan poco tiempo una persona pueda calar tan hondo...pero a mí me ha vuelto a pasar...y aquí estoy...a espensas de lo que pueda pasar...

¿Me despertaré o seguiré soñando? yo espero seguir soñando porque era fantástico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario