martes, 28 de septiembre de 2010

Parada hacia la montaña....

Sigo mi camino hacia la montaña...la verdad que es realmente largo..así que decido acampar...

Monto todo lo necesario para poder pasar la noche y levanto la vista... veo los árboles llenos de hojas...y si sigo avanzando veo el cielo estrellado....pero me cuesta...los árboles me tapan la visión...

Echo de menos mi playa...mi paraíso...mojarme los pies cuando andaba por la orilla...sentarme en la arena y perder mi mirada en el movimiento de las olas...

Me siento triste porque la añoro...pero también sé que pronto volveré a ella...tengo que hacer este camino porque es un reto para mí y porque me valdrá para conocerme más a mi misma y valorar las cosas y saber que quiero...

Me meto en el saco de dormir...hoy no tengo ganas de cenar...tengo el estómago cerrado...estoy demasiado nerviosa...

Llevo con esa sensación desde el primer momento que pisé esta isla...nervios...emoción...ilusión...por saber lo que me espera en la cima...pero a la vez tengo miedo...otra vez ha vuelto a mi...

El miedo me sigue aunque está bastante lejos...pero aquí está...esperando que yo tenga las defensas bajas para volver a entrar en mí...pero lo que no sabe es que esta vez tendré el valor suficiente para enfrentarme a él...

Me doy cuenta de que he madurado...soy una persona totalmente diferente...miro las cosas de otra forma...y decido cerrar los ojos...

Y ella viene a mi mente...siempre lo hace antes de acostarme...y vuelvo a abrir los ojos...tengo que sacarla de mis pensamientos de una vez por todas...aunque hacía tiempo que no me pasaba...

Eso es bueno...significa que poco a poco lo he superado...ya no es tan constante como antes que la tenía en mis sueños todas las noches...ahora ya no recuerdo ni lo que sueño...

Vuelvo a cerrar los ojos...ya no está su imagen...realmente no veo nada...y por fin decido descansar...necesito coger fuerzas para el largo camino que tengo por delante...

Sigue esperándome pequeño...pronto te alcanzaré...lo sabes

No hay comentarios:

Publicar un comentario