jueves, 16 de septiembre de 2010

Lluvia..

Al levantarme ésta mañana, el cielo estaba negro...era todavía de noche...como se nota que dentro de una semana estaremos en otoño...porque los días son más cortos y las noches son más largas...

Hoy he engañado a mi padre y me ha llevado a trabajar...tengo mucho morro...

Estaba lloviendo...la verdad que se echaba de menos...pero ha seguido haciendo calor...demasiado bochorno...creo que soy de las pocas personas que le gusta este tiempo...porque me gusta perder mi mirada en la lluvia cuando estoy en mi habitación y miro por la ventana...es mágico...

Y me imagino en la playa...sentada en la arena...sintiendo la lluvia caer sobre mí...sentir como las gotas resbalana por mi cara y se mezclan con mis lágrimas...así nadie notará que estoy llorando...de nuevo...

Me echo hacia atrás, apoyo mis manos en el suelo y miro al cielo...veo un rayo...también noto un trueno...me encanta esa sensación de miedo dentro de mí porque a la vez también es excitante...

Hace frío pero yo no lo noto...mi cuerpo emite demasiado calor..y cualquier corriente de aire es agradecida....

Sonrío..¿por qué? no lo sé...me sale sola la sonrisa...a pesar de que tengo mucho dolor dentro...bueno,ya no es tanto como los primeros días...sonrío porque sé que lo conseguiré...

Bajo mi mirada y a mi derecha veo una tortuga andando por la playa...va muy despacio...para mí es una señal...representaría al tiempo,el cual pasa muy despacio...como su lento caminar...también representa la paciencia...hay que esperar...

Oigo un ruido que proviene del cielo, levanto la cabeza...es una gaviota volando bajo la lluvia...desciende hacía el mar para pescar... tiene mucho valor para hacerlo con el mar bravo debido a la tormenta...esa gaviota representaría mi lucha interior de dejar de sentir...de dejar de querer...y que poco a poco voy haciendo...aunque demasiado despacio...como la tortuga...

La gaviota se introduce en el agua y yo espero expectante... ¿conseguirá su objetivo? Hoy es un mal día para meterse en el agua...me levanto porque la he perdido de vista...¿estará bien? me acerco a la orilla...soy capaz de meterme en el agua y sin temor a ahogarme con tal de rescatarla...

Y la veo salir...con un pez en la boca...¡lo ha conseguido!...y se va lejos, muy lejos con su premio....se lo ha ganado con creces...

Sonrío y oigo las olas del mar...parece que está enfadado porque la gaviota ha conseguido escapar de sus garras...yo me alegro por ella porque a mi me da esperanzas de seguir con mi lucha diaria...tengo que ser valiente y seguir adelante como hasta ahora...

Vuelvo a sentarme bajo la lluvia y dejar que el agua moje mis ropas...no siento frío...no siento calor..intento no sentir nada...y mis pensamientos se van lejos...dejo la mente en blanco y disfruto de la calma que produce el ruido de la lluvia al caer...

Me encanta sentir como caen las gotas encima de mi cabeza...representa todas las lágrimas que mi corazón llora desde hace mucho tiempo...ya que no soy capaz de exteriorizar mis sentimientos...

1 comentario: