jueves, 9 de septiembre de 2010

Me imagino

Estoy en el coche...conduciendo...sola por la carretera...es de noche..no hay ningún coche en el camino...voy a toda velocidad...con las ventanillas bajadas...siento el viento chocar contra mi cara pero no me importa....me siento libre...

De repente,a lo lejos veo un mirador a la izquierda...acelero más y cuando me voy acercando, disminuyo la marcha y giro en su dirección...

Aparco y me bajo del coche...cojo una chaqueta porque hace frío...y miro abajo..no sé a que altura estaré pero la sensación de vértigo al principio es enorme...quito la vista y me separo de la valla...decido intentarlo otra vez...

Vuelvo a mirar al mar...se ve el reflejo de la luna en él....levanto la vista..miro al horizonte...el mar está iluminado por la luz de la luna..es precioso....me pierdo de nuevo en él...

Oigo un ruido y me giro bruscamente...no puede ser nadie porque no he oído ningún coche acercarse...ah...son ellos...ella y él...me habían asustado y muy al fondo está el otro...no se acerca más a mí...

Ella...mi amiga la soledad..compañera fiel durante mucho tiempo que nunca me abandona y camina a mi lado eternamente...

Él...que por fin le he dejado caminar a mi lado...se acerca y me da la mano...decidimos reemprender el camino juntos...se apoya en la valla a mi lado y también mira al mar...

El otro...no se acerca...no tiene valor...sabe que no puede estar conmigo...ya no...le he echado de mi lado...sé que siempre va conmigo pero decidí ser valiente y enfrentarme a él...por eso está lejos de mí...y la barrera que interpongo entre el otro y yo cada día es más grande...y más si no estoy sola...

Miramos al mar juntos...agarrados de la mano...con fuerza y me hablas...ý escucho atenta tus palabras:

-Ey...Veo que estás bien...dentro de lo que cabe...me has dejado entrar...pero has decidido no dejarme ir...¿estás haciendo lo correcto?¿ estás segura de querer ésto?

-Si,- le contesto con una sonrisa- estoy muy segura de que es lo que quiero...

- De acuerdo..entonces volveré a caminar contigo...sabes que llevarme a tu lado conlleva también dolor y tristeza pero no siempre es así...conmigo has sido feliz y lo volverás a ser...sólo tienes que ser paciente y poco a poco volverás a entregarte sin condiciones y ésta vez no estará el miedo para pararte porque decidiste echarlo de tu vida...o al menos mantenerlo al margen...

-Si...lo sé...lástima que no me hubiese dado cuenta antes..pero también sé: PUEDO,QUIERO Y NO TENGO MIEDO...

Nos miramos y nos sonreímos...decidimos que es hora de marchar...seguimos agarrados de la mano...y nos metemos en el coche...arranco y me dices que quieres bajar a la playa para pasear...porque hace tiempo que no lo hacemos juntos...ya que todos los paseos que hemos dado por la playa ha sido separados...y quieres dar uno conmigo..

Llegamo a la playa y empezamos a andar...no quieres soltarme la mano porque no quieres volver a alejarte de mí y yo te digo que no temas...que por fin he decidido estar contigo...que se que me está costando...si...pero poco a poco...Roma no se construyó en un día...

Me sonríes...te acercas y me das un abrazo...siento todo tu calor dentro de mí....me haces tanto bien...

Quiero que vuelvas a caminar a mi lado..y que cuando veas que pierdo fuerzas, estés ahí conmigo y me ayudes a seguir adelante y no dejarme vencer...contigo a mi lado soy más fuerte...

Y tú me contestas:

PARA SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario