lunes, 27 de septiembre de 2010

Montaña..


Hablé de la montaña anteriormente...estaba en medio del mar...en una isla lejana a mi playa...no pude aguantar mucho tiempo la tentación de ir a investigarla...

Y aquí llegué...está totalmente frondosa...tiene árboles por todos lados...estoy en la orilla pensando porque camino tirar...

He traido una brújula para no perderme aunque tengo buen sentido de la orientación pero algo me dice que el camino hasta el pie de la montaña va a ser algo complicado...

Llevo una mochila en la espalda con todo lo necesario para el camino..con la esterilla y el saco de dormir...comida enlatada y algunas cerillas para hacer fuego por la noche aunque la temperatura por la noche no es fría que digamos...vamos...montañera preparada....

Emprendo el camino por el lado izquierdo de la isla...oigo el cantar de los pájaros...hacía tiempo que no los escuchaba ya que en la playa sólo oía a las gaviotas...aquí la tranquilidad no existe...se oye también el ruido de las ramas cuando chocan con otras por el viento...

Voy andando muy despacio, porque el camino está lleno de piedras...no quiero caerme y hacerme una herida...me da por mirar a un árbol y veo un nido...veo a los pajarillos chillar a su madre porque quieren comida...ahí viene...volando despacio y trae algo en el pico..se apoya en el nido y les da de comer...

Se hace el silencio por unos segundos pero estos vuelven a chillar...la madre reemprende el vuelo...el padre les vigila desde la rama de al lado...por si viniese algún animal a por ellos...

Reemprendo mi camino por el bosque... tranquilamente... disfrutando del paisaje...es todo tan hermoso...

Pero el camino a la montaña no es nada fácil ¿eh?, que tengo que andarme con mil ojos para no darme con alguna rama en la cabeza o tropezarme...

Veo la montaña muy lejos pero no pienso rendirme...soy una persona luchadora y fuerte...así que sacaré fuerzas de donde haga falta para enfrentarme a todos los obstáculos...

Es preciosa, ¿verdad?...no importa lo lejos que pueda estar...sé que la alcanzaré tarde o temprano...no tengo ninguna prisa en llegar a ella...sé que no se va a mover de su sitio...me espera pacientemente a que la escale y pueda ver desde lo alto toda la belleza del paisaje...

En la cima me está esperando él...pacientemente como siempre... esperando a reencontrarse conmigo para volver a caminar juntos... mientras hago el camino yo sola...con mis pensamientos... con mis deseos...con mi tristeza...que poco a poco se va disipando...y que pronto se convertirá en alegría...

Tengo un presentimiento y sé que antes de lo que él se piensa nos vamos a encontrar..mi intuición me lo dice y siempre la hago caso...

Esperame que te alcanzaré pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario