martes, 28 de septiembre de 2010

¿Te volveré a ver?

No nos conocemos....nos hemos visto un par de veces....pero lo que no sabes es que tenemos algo en común....

Frecuentamos los mismos sitios...la misma gente...nos han presentado...sólo que yo soy demasiado tímida para decirte aunque sea un hola...siempre me pasa igual...

Dicen que sea yo misma...que me deje llevar...pero cuando alguien me llama la atención me quedo sin palabras...no sé cómo actuar...no sé que decir...así que solamente me queda expresarme por escrito...

También sé que nunca llegarás a leer esto pero no me importa...es mi manera de desahogarme...es mi vía de escape...

Ahora mismo estaba pensando en mis cosas y sin quererlo has venido a mi mente...no sé por qué...si ni siquiera sé cuando volvere a cruzarme contigo...

Con verte me vale...me conformo con eso...ya que no soy capaz de hacer nada más....

Quien sabe si la próxima vez seré capaz de acercarme y ponerme a hablar contigo...aunque no te lo creas...me cuesta mucho dar el primer paso...y más si la otra persona me gusta...

Me llamaste la atención el primer día que te vi...mis amigas dan fe de ello....jajajaja

La cuestión está que siempre estaré en el anonimato para ti pero quería dedicarte unas palabras en mi espacio personal porque me apetecía...

Siempre tengo que escribir lo que me pasa por la mente en el momento que me viene y esta vez hablo sobre ti...

Sólo espero poder llegar a ser capaz de conocerte mejor...y al menos entablar una amistad...con eso me vale...

Me conformo con muy poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario