lunes, 20 de septiembre de 2010

Gaviota..playa


Pienso en la gaviota..me la imagino debajo del agua, atrapada entre las olas y batiendo sus alas con las pocas fuerzas que le quedan después del viaje tan largo que ha realizado para llegar a mi playa...

Pero no se rindió...luchó y venció...consiguió lo que quería y salio victoriosa...no se dejo llevar por el miedo en ningún momento..se centro en su objetivo y lo consiguió...

Vuelvo a mirar a la tortuga...no ha avanzado mucho...veo como las gotas de lluvia rebotan en su caparazón...es muy duro...

Me da por mirar al mar...ya se está calmando...o eso parece...la lluvia está disminuyendo un poco...sólo chispea y el viento ya no es tan fuerte...

Vuelvo a levantar la mirada...las nubes se van dispersando y veo el sol luchando por salir detrás de ellas y poder así brillar con todo su esplendor...

Ha sido una falsa alarma...se aproxima otra nube...lástima...hoy no va a hacer buen tiempo...

Estoy empapada pero no me importa...mi mente se ha ido...ha abandonado mi cuerpo...está cansada de sentir el dolor de mi corazón...está cansada de escuchar sus lamentos...

Ha decidido marcharse para coger fuerzas...es sólo un instante...tiene que estar separada del cuerpo para poder razonar tranquilamente...ya ha tomado una decisión...la cuestión es como llevarla a cabo...ya que tiene que luchar contra los sentimientos del corazón...

Tiene que encontrar una manera de convencerle para que se olvide de ella...alguna manera tiene que haber para que él pueda seguir y dejar de sufrir...

Cada día que pasa le ayuda a reconstruirse...le ayuda a juntar los trocitos dispersos de la última vez...quiere que vuelva a ser completo...

Va pensando cosas que decirle...que encontrará a alguien mejor...encontrará a alguien que le valore...encontrará a alguien que no sea cobarde...que tenga paciencia y poco a poco todo será diferente...que volverá a ser feliz....

Decide volver a mi cuerpo y le habla al corazón, le dice lo que ha pensado y sus últimas palabras fueron las que más le impactaron:

Pequeño...te lo repito otra vez...sólo necesitas tiempo...tiempo para sanar tus heridas...tiempo para volver a estar bien...tiempo para volver a entregarte...tienes que ser fuerte...tienes que luchar por ti y por lo que quieres...las cosas han sucedido así...déjalas que se queden atrás...tú tienes que mirar hacia delante...tienes que pensar en ti y dejar ya de perder tu tiempo pensando en esa persona...así no arreglas nada...tienes que VIVIR....

Soy como la gaviota que vuela sola...en busca de la libertad...buscando un lugar donde asentarme y ser feliz..

Esa gaviota que lucha por sobrevivir en éste mundo de locos...volando de un sitio para otro...sin destino fijo...ya encontraré mi lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario