viernes, 1 de octubre de 2010

Noche en la montaña....


Me despierto sobresaltada en mitad de la noche...he oído un ruido..abro el saco de dormir y salgo...me pongo la chaqueta porque hace frío y busco la linterna...

La enciendo y alumbro a los árboles de mi alrededor, de donde procedía el ruido...y veo unos ojos mirando fijamente...me quedo paralizada..podría ser cualquier animal salvaje vagando en busca de alguna presa...

Le enfoco mejor...resulta que es un lince...

De repente da un salto y se planta delante mía...yo sigo quieta y aterrorizada porque en ese momento podría perder la vida...empieza a olerme...me rodea un par de veces y se vuelve a quedar quieto delante mío..y entonces se sienta...

Yo me relajo porque si quería atacarme lo podía haber heho mientras dormía...y empiezo a mirarle fijamente a los ojos...

Nos estamos mirando interiormente...y de repente levanta una pata...parece ser que quiere algo...y yo me acerco más...le cojo la pata..no tengo miedo...es suave...me da seguridad...me siento delante suyo esperando pacientemente que dé un salto y me ataque...pero no hace ningún movimiento...nos volvemos a mirar fijamente...

Veo tranquilidad en su mirada...veo confianza en si mismo...no veo temor alguno hacia a mi...y a mi me transmite esa seguridad con sus ojos y por eso me he atrevido a acercarme tanto a él...

Y le veo en su interior lo que llevo rehuyendo desde hace mucho tiempo...amor...mi amigo dentro del corazón del lince...en su alma...intenta transmitirmelo pero yo no le dejo...he vuelto a levantar la barrera y según va pasando el tiempo es más fuerte...

Me pierdo en su interior y puedo ver a través de él...puedo sentir lo que él está sintiendo en ese momento...puedo ver como me ve a mí...

Puedo sentir los latidos lentos de su corazón...puedo sentir su paz interior....también puedo ver sus recuerdos...

Ya sé porque siente amor...tiene una camada esperándole en un sitio escondido cerca de donde yo estoy...por eso me estaba vigilando...

Desvio la mirada para despertarme de su hipnosis...le digo que no se preocupe que no le voy a hacer nada a sus crías...que en cuanto salga el sol proseguiré mi camino hacia la montaña...

Se la señalo y parece entenderme...yo no la veo pero él si,ya que ve en la oscuridad...

Me levanto y me alejo...él se levanta y se da la vuelta...se va por donde ha venido...le veo alejarse lentamente...vuelve a dar un salto y ya ha desaparecido...

Entonces empiezo a temblar...¿estoy loca?¿cómo he podido estar tan cerca de él?...y mi interior me dice: porque eres fuerte y sabías desde un principio que no te haría daño...

Me vuelvo a meter en el saco e intento conciliar el sueño...estoy cansada...ha sido un rato muy emocionante pero al mismo tiempo muy agotador...cierro los ojos...

Y me quedo dormida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario