martes, 28 de septiembre de 2010

Ahora...de noche...

Se respira tranquilidad en mi calle...estoy asomada en la ventana sintiendo el aire frío sobre mi cara...

No hay ni un alma...ni siquiera siento a los gatos maullar como han estado todas las noches verano...no los veo corretear por debajo de los coches buscando cobijo cuando alguien se acerca a ellos...

Miro al cielo...desde aquí no puedo ver la luna...tendría que irme a la otra habitación y ahora mismo no me apetece trasladarme...

Enciendo mi último cigarrillo del día...y puede ser que de mi vida...no sé...tengo que empezar a replantearme de verdad el dejar de fumar porque es un gasto innecesario...pero ahora mismo no me veo con fuerzas para dar el paso...tengo asuntos que resolver conmigo misma...

No corre ni gota de aire...pero hace frío como he dicho antes...durante el día hace demasiado calor todavía y de repente la temperatura cambia...es todo demasiado raro...aparte que dicen que este invierno va a ser muy duro...

Así que me tocará ir con mis capas de cebolla por la calle aunque no suelo llevar muchas porque yo desprendo mucho calor...

Me tumbo en la cama a escribir mis pensamientos...se me hace muy raro estar tan pronto acostada...hacía muchos meses que no me acostaba antes de las dos ó tres de la madrugada...

Muchas cosas han cambiado en muy poco tiempo en mi vida...

El tiempo ha pasado demasiado deprisa y no me he parado ni un momento para pensar que quiero hacer con mi vida...que busco y sobre todo que anhelo...

Estaba hablando con una amiga y le he dicho que ya es hora de que encuentre a alguien con quien compartir mi vida...aunque la verdad que también estoy muy agusto así...

Yo creo que no me aguantarían...porque puedo ser muy "pesada" o muy independiente...depende del momento en que me pillen...ahora mismo estoy en el estado de independencia...estar a mi rollo aunque también estoy pendiente de las personas que me importan pero a mi manera....y ellas lo saben...

Miro a mi alrededor...debería organizar esto un poco...ya es hora de hacer un cambio...pondré algún poster y alguna estantería para mis dragones porque ya no tengo sitio para poner más y va tocando comprarme uno nuevo...

No hay nadie despierto en mi casa...están todos durmiendo...ojalá yo tuviese esa facilidad de conciliar el sueño nada más tumbarme en la cama...

Pero la noche es mi gran enemiga...y contra ella no puedo combatir...es el momento en que todos mis pensamientos vienen a mi mente...parece una carrera porque todos quieren llegar primero...

Y sé que no soy a la única que le pasa...cuando tienes preocupaciones, durante el día te mantienes ocupado, con el trabajo, la familia, la consola, los entrenamientos, los amigos...

Pero por la noche...cuando estás solo se te viene todo encima...intento acostarme temprano porque el cuerpo me pide descanso pero mi mente no para de asimilar información recibida durante los últimos días....

Demasiada información en muy poco tiempo y que cuesta asimilar pero que poco a poco lo voy consiguiendo...sigo pensando que las cosas en esta vida suceden así por algo...sólo espero llegar averiguar pronto el por qué....

No hay comentarios:

Publicar un comentario