sábado, 11 de septiembre de 2010

Mi paraíso...mi playa

Estoy mirando la pantalla del ordenador...mirando el reloj del ordenador y esperando que pasen los minutos rápido para irme a casa descansar un rato...ésta noche me ha costado dormirme y eso que estaba cansada...

Y he tenido sueños...recuerdo que he soñado...y no me ha gustado nada...odio los sueños porque mi subconsciente se revela...los sueños es lo que deseas y yo no quería soñar lo que he soñado...pero se queda en eso...sueños...he decidido olvidarlos....¿cómo? yendome a mi playa particular...

Me he desplazado mentalmente en cuanto me he subido al coche para venir a trabajar...ha sido instintivo...he ido todo el camino a mi mundo...

Y he sonreido...lo necesitaba...ya sé que tengo que hacer para desconectar un poco de la realidad y de lo que me está pasando últimamente...irme a mi paraíso particular y disfrutar de mi amiga la soledad...

Allí me siento bien...estoy relajada...paseo por la playa...pero ésta vez es de día...y hay gente que no conozco...voy sola por la orilla...escuchando música y sumida en mis pensamientos...tantas preguntas me pasan por la cabeza...tantas preguntas que nunca tendrán respuesta...

Ahora mismo estoy allí...desconexión total del mundo...todo el mundo necesita su espacio para desconectar de todo...yo lo hago de vez en cuando...porque en mi playa recapacito y pienso lo que quiero y lo que tengo que hacer...que decisiones tomar y como llevarlas a cabo...

Cambiar mi estado de ánimo de tristeza a alegría...poco a poco lo voy haciendo...tiempo...jodido enemigo que cuando estás mal pasa muy lento pero que cuando estás bien pasa sin darte cuenta...aquel sabio que pone todas las cosas en su lugar...

Yo espero que pronto me ponga a mi en el mío y deje de tenerme de un lado para otro...

Mi playa...deseando que llegue alguien con quien compartirla...pero ahora mismo no...que sea cuando menos me lo espere como todo en esta vida...ahora mismo necesito curar mis heridas poco a poco...y sé que alguien llegará y terminará de curarme del todo...

Esperando pacientemente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario