miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tren...

Estoy en el tren...camino a mi casa...creo que me he vuelto a fastidiar el dedo...

Miro por la ventana...debería estar estudiando pero no puedo concentrarme...me ha venido a la mente de nuevo....

Ahora pasamos por un túnel...hacía años que no cogía la renfe para ir a mi casa...la verdad que su movimiento me relaja....

Voy escuchando música para no pensar en ella...la verdad que llevo todo el día con ella en la cabeza...y todo porque soñé con ella anoche...llevaba varios días sin pensar en ella y anoche estuvo en mis sueños...

Odio las noches...porque es cuando tengo las defensas bajas y mi subconsciente sale al exterior...el mismo que llevo callando desde hace varios días...

Ya estamos llegando a una estación...la siguiente es la mía...no tardo nada...vamos rápido...ahora media hora más en el metro y estaré en casa...aunque creo que optaré por el autobus que me deja más cerca...me ducharé y me pondré a estudiar...o al menos a intentarlo..así mi mente se mantiene ocupada....

Intento dormir pocas horas porque así no tengo tiempo para soñar...

No quiero que vuelva a mis sueños...no quiero seguir queriéndola...pero cuesta...cada día que pasa lucho conmigo misma...lucho con mis sentimientos...

Y la única forma que tengo de exteriorizarlos es escribiendo...y aquí estoy...escribiendo de nuevo sobre ella...escribiendo que la echo de menos...escribiendo que todavía la quiero y que aunque todo es muy difícil, tengo muy claro que tengo que seguir adelante y seguir intentando salir de esta fase y pasar a la siguiente pero como bien dicen por ahí...el tiempo lo cura todo...

Y sólo me queda esperar pacientemente que el tiempo pase...cure a mi pobre corazón y consuele a mi alma...

Mi mirada está perdida en la nada...mis pensamientos vienen y van a la velocidad del rayo...apoyo la cabeza en el asiento y cierro los ojos...quiero llegar ya a mi casa para descansar...y desconectar... para seguir olvidándome de ella...lo conseguiré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario