jueves, 9 de septiembre de 2010

Anoche....

Son las 2 de la mañana...estaba tumbada en la cama...con los ojos cerrados y me ha venido a la mente una entrada...hacía tiempo que no me pasaba...así que he decidido no dejarlo para mañana que seguramente que se me olvide...

Estaba pensando en mis cosas...más bien pensando en mis sentimientos...en como me encuentro...lo que quiero...lo que tengo...lo que no puedo tener y me ha venido todo...

Sintiendo...estoy sintiendo de nuevo el amor...ese sentimiento que me embarga y me vuelve loca...ese sentimiento que hace que sólo pienses en la otra persona...desear besarla...tocarla....

Que sólo quiero que pase el tiempo para verte y estar contigo...aunque sólo sea como amiga...reírme contigo...ver tu sonrisa...escuchar tu voz...escribirte entradas de todo lo que me haces sentir aunque no podamos estar juntas...eso no implica que deje de poner lo que siento o pienso...

Que no te pueda tener en mi vida como pareja...no significa que no te pueda tener en sueños...en mi descanso nocturno apareces todas las noches y eres mía...son mis sueños y yo decido lo que sueño ¿no? al menos por el momento no hay nadie más en ellos...y creo que seguirá así y eso nadie lo puede evitar...

Los sueños los crea el subconsciente y en los míos estás tú...lo siento pero eso es inevitable...

En mis sueños todo es diferente...y con tenerte en ellos me conformo...el día que deje de soñarte,no te preocupes, que serás la primera en enterarte...de momento apareces en ellos por mucho que no quieras...pero es que los sueños no se pueden controlar...

Ni tampoco los sentimientos...yo he decidido que vayan solos y que elijan el camino que ellos quieran...no pienso encerrarlos de nuevo...con el tiempo pasará todo...todo en mi cambiará...mientras tanto disfrutaré de ellos....

Porque he de reconocer que me calaste muy hondo...más de lo que yo pensaba..y no me cuesta admitirlo...que me he enamorado...poco a poco...de ti...

Y lo sabes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario