sábado, 11 de septiembre de 2010

Playa....

Ya he dicho anteriormente que me encanta hablar del mar...pero es que es tan especial...

Ultimamente sólo me he encontrado el mar bravo...¿alguna vez lo encontraré tranquilo?

Será que me encanta meterme en "problemas"....pero realmente no lo son...son experiencias vividas para madurar y aprender de ellas...

Voy andando por el paseo marítimo...alejándome de la playa donde estaba....he decidido buscarme una nueva....una playa virgen...una playa para explorarla a fondo....

Me la imagino en calma....con la luna llena...brillando con todo su esplendor...y las estrellas acompañándola....

Tiene calas...también puedo divisar al fondo una montaña...me gustaría ir hasta allí pero todavía no tengo medio de transporte...algún día la pisaré...mientras disfruto de ésta nueva playa...

La arena limpia...lisa...sin piedras...perfecta para tumbarme y perderme en mis pensamientos...perfecta para disfrutarla de mi compañía contigo...

Me sigues a todas partes y eso me encanta...he decidido no esconderme más de ti porque siempre me alcanzas...así que me uní a ti...

He sufrido estando contigo y lo sigo haciendo...pero es lo que conlleva llevarte a mi lado...empiezo a notar que el dolor que me produces se va alejando poco a poco...según pasa el tiempo...he decidido sacarlo fuera de mí...porque sino no estoy bien...

Las cosas no salen siempre como uno quiere...y tengo que aceptarlo...te perdí...como todo...pero es mejor así...lo sé y lo siento...

Ojalá que con el tiempo todo vuelva a ser lo mismo entre nosotras...porque fuiste y eres muy importante para mí...

Me cuesta mucho no saber de ti...me duele...pero tengo que ser fuerte y seguir mi camino...

Ojalá las cosas hubiesen sido de otra forma...porque te habría hecho un hueco para ti en mi playa...en mi paraíso...dónde sólo yo elijo quien entra...y estaba dispuesta a dejarte pasar...

Pero no ha podido ser...

Tiempo...es lo único que puede haber entre nosotras...distancia...es lo recomendable...calma....que se enfríen las cosas...

Aquí estaré esperando si algún día decides tener mi amistad...aunque ahora mismo es muy dificil...por parte de las dos..o eso creo...

Mi playa...toda para mí...y para nadie más...poco a poco empezaré a investigarla...junto a mi compañero fiel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario