sábado, 25 de septiembre de 2010

Mi mundo se derrumba

Mi mundo se derrumba a mi alrededor y la verdad que ya estoy muy cansada de caerme y volver a levantarme...

Son las 8 de la mañana y sólo tengo ganas de llorar pero de rabia e impotencia...

Estoy harta de que me controlen...estoy harta de que no me dejen disfrutar de mi vida...estoy harta de hacer siempre lo que dicen ellos...pero...¿acaso se han molestado en preguntarme qué me pasa?¿ qué tal estoy?

Cuando por fin empiezo a levantar cabeza, algo me tiene que pasar para volver a caerme..

Voy a aguantándome las lágrimas en el metro porque no me gusta que nadie me vea llorar...pero sé que necesito hacerlo para desahogarme y estar mejor...

Siento que vivo en una prisión de la cual no puedo escapar...que me han encerrado con llave y ésta la han tirado al mar...

Pero ya es hora de tomar una decisión...sólo tengo que ver como llevarla a cabo porque ya no tengo paciencia y me está machacando...

Hace muchos años que no me dicen "te quiero", "estamos orgullosos de ti",la verdad que creo que nunca me han dicho estas palabras...sino todo lo contrario...me piden más y más...y ya no sé que hacer para dejar de decepcionarles...pero lo pienso y digo: es mi vida...soy así...no puedo dar más de mí...

No puedo más...por fin hoy he estallado...y la verdad que salir de mi casa corriendo y deseando irme a trabajar para no tener que estar allí es mjy triste...

Todo el mundo discute con sus padres...es normal pero seguro que si necesitais su ayuda, ellos están ahí para ayudaros...en mi caso me toca joderme y aguantarme como me lleva pasando este último año en lo que a ellos se refiere...

¿Por qué soy tan independiente ? ¿por qué me cuesta tanto expresar lo que siento?¿ por qué me cuesta tanto dar muestras de cariño? será porque pocas veces me han mostrado afecto...

Es hora de un cambio...y lo tengo que hacer ya...es hora de ser valiente y no quedarme estancada...es hora de vivir mi vida...es hora de dar el paso porque ahora mismo estoy aguantándome las lágrimas delante de la pantalla y muy cansada de todo esto...

Nunca me he sentido apoyada por ellos...¿entonces como quieren que confíe en ellos?...

Llevo un año esperando que me pregunten qué tal estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario