sábado, 25 de septiembre de 2010

Siempre hay luz al final del túnel...gracias chicas

A pesar de los problemas siempre tienes que mantener la sonrisa... como bien dicen, siempre hay luz al final del túnel y una amiga me va a prestar una linterna, mecheros, velas y miles de cosas para no andar a oscuras el camino...y el camino es más llevadero si tienes gente a tu lado y en la que apoyarte..

Gente que se preocupa por ti y que con cualquier tontería te saca una pequeña sonrisa...

A pesar de estar mal, intento estar como siempre...riendo, gastando bromas,con mis tontunas porque no quiero que se preocupen por mí...

Todo el mundo dice que soy fuerte, si, pero también tengo un límite...y ya lo he sobrepasado...

Poco a poco voy cambiando mi estado de ánimo por esas personas que están pendientes de mí...pocas veces me habeis visto así como hoy, porque no me gusta que me veais así y lo sabeis...

Las que me conoceis muy bien, sabeis que soy muy reservada y que nunca suelo pedir ayuda para nada, a no ser que esté realmente mal como esta mañana...

Y quiero agradeceros a todas (que ya sabeis quienes sois), todo lo que estais haciendo por mi hoy porque sois el apoyo más grande e importante que tengo en mi vida...

Gracias chicas por volver a sacarme una sonrisa y por estar a mi lado...

Y sobre todo a ti...dragoncita predilecta...sin ti no sé que haría...siempre estás pendiente de mi...igual que yo de ti...te quiero mucho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario