jueves, 9 de septiembre de 2010

No sé que siento

Estoy en la playa...mirando a la nada...intentando saber porque soy tan idiota...intentando saber porque cometo tantos errores...intentando saber porque me dejo llevar por los impulsos en vez de pararme a pensar las cosas y luego reaccionar...

Hay veces que mi forma de ser me pierde...es odiosa que ni a mí misma me gusta...y mira que lo intento cambiar...y lo intento...pero cuando menos lo espero...me ciego y salto...por la más mínima tontería...

Aquí estoy...pensando si meterme en el agua para dejarme arrastrar mar adentro o meterme en el agua para disfrutar de un baño...opto por lo segundo...

Me meto en el agua y me quedo quieta...mis lágrimas descienden por mis mejillas...no siento nada...nada de nada...no siento nada bueno realmente...sé que tengo que callarme a veces pero otras acumulo tantas cosas que termino estallando, liándola y pagándola con quien menos se lo merece...

Sigo mirando al horizonte...sigo llorando...rabia...impotencia...porque por mucho que lo he intentado me ha salido todo al revés...siempre me pasa lo mismo...pienso que hago las cosas bien y a la mínima lo mando todo a la mierda...

¿Por qué hacemos daño a quienes nos importan? ¿por qué alejamos a quien nos quiere?¿ por qué?

Sé que me he equivocado y he pedido perdón por ello...pero tenía que hacerlo...no era el momento ni el día pero así ha sido...he estallado...algún día te diré realmente porque ha salido todo así contigo...aquí no lo voy a poner porque no se va a enterar nadie antes que tú...

Dejar de sentir...sentirme vacía por dentro...yo soy la dueña de mis actos...yo soy la culpable de mis problemas y sin querer lo he pagado con varias personas que no tenían la culpa de nada...

Salgo del agua...¿tengo frío?¿tengo calor?no..porque no siento NADA..

Mi corazón no siente...mi cabeza no piensa...solamente sigo porque es instinto de supervivencia (hoy me siento así,mañana seguramente que no)

No voy de víctima porque no lo soy, sólo expreso lo que siento como hago siempre que escribo...

Realmente ahora no sé ni siquiera que quiero expresar...¿rabia?¿odio?¿indiferencia?¿pasotismo?¿Dolor?... no lo sé...NO LO SE... no sé lo que siento..estoy bloqueada en ese sentido ahora mismo...

Vuelvo a ser fría...vuelvo a levantar mi barrera acorazada...vuelvo a ser egoísta...sólo pienso en mí..en mí y sólo en mí...

Sé que las cosas suceden por algo en esta vida...sé que cada uno tenemos nuestro destino marcado...aunque estemos intentando evitarlo...el mío es este año cagarla con todo el mundo...

No quiero sentirme culpable...pero me siento así...nunca me arrepiento de lo que digo ni lo que hago..sólo pido perdón por mis actos y mis palabras que a veces no son los adecuad@s...como se ha dado el caso hoy...

Pero sólo me queda una opción y es la que tengo que tomar...seguir...seguir y seguir adelante...no me vale de nada martirizarme por algo que ya ha pasado..sólo se pueden asumir las consecuencias....

Mi mirada ahora mismo no expresa nada...ningún sentimiento por nada ni por nadie...y quien me vea hoy lo comprobará...mi mirada está perdida en algún sitio...en algún punto se perdió...hoy no expresa ninguna emoción...y dicen que yo lo expreso todo con la mirada...hoy no es aconsejable mirarme a los ojos fijamente más que nada porque quien lo haga la va a ver vacía....

Es hora de dejar ésta playa y buscarme otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario