jueves, 9 de septiembre de 2010

Pensamientos pasados....

Amistad...que bonita palabra...¿qué haríamos sin ella?

Consejos...la gente a la que le importas te aconseja cuando tienes dudas y tú ya decides que hacer con ellos...coges lo que ves que necesitas y el resto lo desechas....

Expresarse...hay formas y formas de decir las cosas...hay veces que nos tenemos que callar para no decir lo que pensamos porque no es el momento adecuado y porque puedes hacer mucho daño a la otra persona...

Palabras...son sólo eso...pero dicen que duelen más las palabras que los hechos...las palabras se nos quedan grabadas en la memoria...los hechos no se suelen tener en cuenta...solamente los malos...pocas veces nos quedamos con los buenos...

Confianza...hay que tener confianza con tus amigos para contarle lo bueno y lo malo pero como he dicho buscar las palabras acertadas para no malinterpretar las cosas...

Dar la cara...si tienes algo importante que decir, hazlo en persona, no por teléfono ni por mensajes ni nada...es importante que la otra persona vea tus expresiones a la hora de hablar para no crear confusiones...

Confusiones...las cuales pueden llegar a crear una ruptura..no sólo de pareja, sino también de amistad...y llegar a perder la confianza que tanto ha costado crear entre dos personas...

Confianza de nuevo...me la han tirado por tierra...duele que te digan las cosas sin pensarlas antes...duele que hayan perdido totalmente mi confianza....me duele sentirme así....

Errores...yo sé que he cometido muchos errores y ya pagué muy caro por ellos...creo que es hora de dejar de martirizarme...¿no?

Nadie es perfecto y yo lo sé muy bien...sé que fallos tengo y también sé mis virtudes...también sé que no voy a cambiar nada de mí...

La gente me quiere por como soy y por lo que hago...¿para qué cambiar eso? si la gente que me importa sabe como soy...el resto me da lo mismo....

Ya intenté cambiar una vez por una persona y..¿sabéis que conseguí? SER INFELIZ...cambié sólo por hacerla feliz a ella...y nunca pensé en mí...sé que hay que dejar el pasado atrás...ahí se ha quedado pero me ha servido para aprender de él...y he aprendido que hay que ser uno mismo siempre y eso empecé a hacer...y fue cuando empecé a ser realmente feliz...

Lucha...por intentar estar bien como siempre...contigo...ser tu amiga...ya lo estaba siendo..como siempre...por mucho que tú digas que no...a mi manera claro...

Cómo amiga he intentado no fallar nunca...aunque alguna vez lo habré hecho...nadie es perfecto,vuelvo a repetirlo...pero lo intento...

Dolor...porque no entiendo nada de lo que está pasando y creo que nunca sabré las respuestas a las miles de preguntas que se me pasan por la cabeza...

Pasar...se hace lo que se puede...poco a poco...según pasa el tiempo se va pasando más para que no duela tanto...

Experiencia...todo lo vivido en estos últimos meses me ha valido para aprender muchas cosas, madurar y seguir adelante y sin cometer los mismos errores...

Impulsiva...tengo que controlarme de nuevo mis impulsos...tengo que pensar con la cabeza otra vez para evitar errores cruciales...por mucho que me joda estarme callada...

Tiempo y destino...juntos van de la mano...porque el tiempo pasa muy despacio y el destino lo utiliza para jugarnos alguna de vez en cuando...

A ver si me dan tregua de una vez y me dejan tranquilita porque estoy muy cansada de llevarme tantas ostias tan seguidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario