sábado, 11 de septiembre de 2010

Anoche....

Te estoy mirando...llevo un buen rato y no me atrevo a acercarme...me dicen que sea yo misma pero la vergüenza me puede...ais...antes no me importaba nada...me lanzaba sin más y ahora...aquí me tienes...onservándote todo el rato...pensando si dar el paso de presentarme o seguir bailando...ha sido verte y tener ganas de hablar contigo...puf...pero me cuesta tanto da el paso... en fin.. seguiré bailando lo que me queda de noche porque otra cosa no me atrevo a hacer...

Ais...ojalá tuviese el valor para acercarme a ti y decirte mi nombre...hace tanto que no hago esto que no se como dar el paso...ni siquiera sé si tienes pareja o no...pero con mirarte me basta...te he visto antes por aquí pero no sé...hoy te observo más!!!

Te has acercado y me has dado las gracias por lo que te he escrito pero que no buscas nada con nadie...no es problema...sólo quería que supieses lo que pensaba con respecto a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario