miércoles, 15 de septiembre de 2010

Fases

Dicen que dejar de querer a alguien requiere su tiempo y yo pienso lo mismo...pero se basa en pasar por varias fases...

La primera fase consiste en llorar...sentir como tu alma se desgarra...sentir como tu corazón se rompe en mil pedazos...

La segunda fase consiste en el dolor y va unida a la primera...van juntas...

La tercera fase, una vez pasada las dos primeras consiste en hacerse mil preguntas de las cuales nunca obtendrás respuesta alguna...porque hay preguntas que ni tu mente llega a comprender hasta que no haya pasado el tiempo de duelo...

La cuarta fase consiste en el rencor a la otra persona..parece una tontería pero ese rencor nos ayuda a seguir adelante...

La quinta fase consiste en empezar a ser egoísta..en empezar a pensar en uno mismo y dejar de pensar en la otra persona por mucho que nos cueste y sobre todo que nos duela...hay que seguir adelante con nuestra vida ya que es muy corta...

La sexta fase consiste en según vas rehaciendo tu vida..tener momentos en que sin querer la otra persona viene a tu mente...te acuerdas de ella cuando pasas por algún sitio donde has estado con ella o una canción de las dos...o su canción favorita....

La septima fase consiste en aceptar definitivamente que nunca estarás con ella y seguir adelante con tu vida y no dejar escapar oportunidades por algo que nunca volverá...

Yo ahora mismo me encuentro en la sexta fase...todavía viene a mi mente...todavía la recuerdo...de vez en cuando me viene su olor...me viene su voz...pero me digo a mí misma que tengo que seguir y que poco a poco éste sentimiento se quedará en un simple recuerdo de algo maravilloso...ya que sentir algo por alguien, aunque no seamos correspondidos es precioso y a la vez muy doloroso...

Ya me estoy acercando a la fase siete...

Y la fase ocho es haber rehecho tu vida sin ella...sólo amistad y nada más...

Enterrar unos sentimientos tan fuertes no es nada fácil pero se consigue...

Para mí son estas fases...luego cada una tendrá las suyas propias...

Pero...todas las fases nunca debes pasarlas sola...siempre tiene que estar alguien a tu lado..alguien que te escuche...alguien que te haga reír...alguien que te dé un abrazo... alguien que te dé un beso...alguien que te haga compañía...

Porque con esas personas en tu vida...que son tus amigos...levantarte será muchísimo más fácil y cuando menos te lo esperes ya estarás en la fase nueve: SER FELIZ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario