miércoles, 15 de septiembre de 2010

Sería capaz

Sería capaz de remontar el vuelo desde ésta orilla para llegar hasta a ti...

Sería capaz de seguir volando hasta la montaña más alta que hubiese en el mundo sólo para poder divisarte...volar muy alto...hasta que perdiese de vista el suelo...

Sería capaz de quedarme suspendida en el aire y esperar tu llamada para lanzarme en picado hacía donde tú estés...

Sería capaz de buscarte por todos los rincones del mundo hasta encontrarte y que estuvieses conmigo...

Sigo buscándote en cada montaña...en cada bosque...en cada playa...en cada ciudad... y no te encuentro...te busco en la mirada de la gente y no estás...

Sería capaz de dar mi vida por ti cuando te encuentre...

Sería capaz de hacerte feliz y quitarte todos tus miedos...

Sería capaz de quererte como no te ha querido nadie...

Sería capaz de defenderte de todos tus males....

Sería capaz de hacerte feliz...sería capaz de hacerte sonreír cada día del resto de nuestras vidas...

Sería capaz de tantas cosas por ti...

Sería capaz de dar todo lo que tengo a cambio de una mirada tuya...de una sonrisa...de una caricia...por tu amor...

Sería capaz de darte mi vida sin importarme morir en el intento porque hay que luchar hasta el último suspiro...

Sería capaz de darte cualquier cosa que me pidas...

Sería capaz de todo por ti...

Sólo porque tú me quieras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario