sábado, 11 de septiembre de 2010

Sigo en mi paraíso

Me imagino de nuevo en mi playa particular donde nadie ni nada puede molestarme...estoy muy agusto...me siento bien...no sé porque será...creo que porque me siento bien conmigo misma..aparte que la música acompaña...

Estoy paseando por la playa tranquilamente...sintiendo la brisa acariciar mi piel...la arena enredándose entre los dedos de mis pies...

Me pongo la chaqueta porque está empezando a refrescar...me estoy dando cuenta que ya no tengo tanto miedo como antes...que estoy madurando y tomándome las cosas bien...con calma...

Sigo paseando por la playa...mi playa no tiene fin ya que está en mi mente..estaría paseando eternamente bajo la luz de la luna y el brillo de las estrellas...

Llego a un muelle y veo una moto acuática...no me lo pienso dos veces y decido cogerla...me dirijo a la montaña del medio del ma...es una montaña vírgen ya que nadie ha estado allí antes...lo que significa que hay mucho que explorar y muchas cosas que descubrir...

Pero el camino es largo...y no me importa...nadie dice que vivir la vida sea fácil...no importa el tiempo que tarde...sé que el día que llegue, algo nuevo descubriré...porque me está esperando solamente a mí..

Llegaré pronto...espérame pacientemente...mientras disfrutaré del viaje en moto que me da sensación de libertad...me hace sentir bien conmigo misma... me hace ser yo misma...

Pronto llegaré a esa montaña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario