lunes, 20 de septiembre de 2010

Avanzo...ya he dado el paso grande....

Y espero..pacientemente...no tengo prisa...sigo buceando y observando el paisaje marino...que tranquilidad...que sensación más extraña....

Por fin me siento libre...libre de mis ataduras...libre del dolor...por fin está pasando...estoy contenta...ya no me afecta...

Tiempo...asimilación...aceptación...

Ya he pasado por todas las fases...estoy en la fase de asimilación...he asimilado ya toda la información de estos días y gracias a esa fase he aceptado todo...

Y me siento bien...hoy me he levantado muy contenta...como he dicho...liberada...sonriendo como siempre...y eso es bueno...he vuelto a gastar bromas...he vuelto a vacilar a mis compañeras...a mis amigas...vuelvo a estar bien...

Porque como bien dicen...todo pasa...y la vida sigue y es muy corta para perderla pensando en que podría haber sido...si ya es pasado, mejor dejarlo atrás...

Mis sentimientos están enterrados del todo...lo comprobé estos días...ya no me duele...ya he pasado a la siguiente fase...de tenerla solo cariño...de quererla sólo como amiga...

Ha sido un cambio que ha llevado su tiempo pero es que tenía que ser así...me seguirá importando,si,pero como amiga y nada más...

Es mucho mejor así, la verdad...me he dado cuenta ésta noche... he tenido un sueño que me ha hecho cambiar el chip en un segundo...no voy a contarlo porque sino no se cumple jajajajaja

Soy la gaviota que vuela y surca los aires en busca de su sitio...la que lucha ante cualquier adversidad y la que ha conseguido ganar la batalla...por fin...he sido valiente y he decidido seguir adelante...

Vuelo sola en busca de algún lugar donde asentarme...sigo sin tener ninguna prisa...todo se verá...y como bien me han dicho estos días: yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así...pero realmente no es que sea rebelde...es que en mi vuelo no se ha cruzado otra gaviota que quiera compartirlo conmigo...así que mientras tanto disfruto de mi libertad...de mí misma de nuevo...disfruto de la vida, que tiene muchas cosas que ofrecerme y la cual tengo que aprovechar al máximo...

Sigo volando...hacia un camino en concreto...hacia el futuro...disfrutando del presente y sin olvidarme de los errores del pasado para no volver a cometerlos....

Soy esa gaviota que no se dejó vencer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario